Seminario Taller Vivencial Docentes Claves en la Convivencia

Contacta sin compromiso con Alkemi

Galería de imágenes

Review del tutor

Guillermo Rojas

Guillermo Rojas

Gerente

  • ¿para qué capacita?
    Queremos que sientas el deseo de vivir mejor, en todo sentido. La felicidad y el bienestar pueden ir de la mano, si tú lo decides y lo permites.
  • Perfil del alumno
    Docentes, Padres de familia
  • Objetivos
    Apreciarán que una buena convivencia significa una oportunidad de doble vía para desarrollar habilidades profesionales y para crecer como persona.
  • Ventajas
    - Es un taller Vivencial.
  • Alumnos por clase
    25-30 participantes
  • Profesorado

"Te ayudamos a descubrir esos talentos, recursos y dones que te servirán para lograr lo que desees en la vida. Pondrás al descubierto esos temores, bloqueos y creencias que te han venido limitando."

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Seminario Taller Vivencial Docentes Claves en la Convivencia - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    Este seminario-taller ayudará a sus docentes a descubrir y cambiar patrones de comportamiento inconscientes, que inciden negativamente en su relación con estudiantes, compañeros de trabajo y padres de familia.

     

Otra formación relacionada con coaching transformacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |