Licenciatura en Educación con Especialidad en Áreas Tecnológicas - A Distancia

Contacta sin compromiso con Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Educación con Especialidad en Áreas Tecnológicas

  • Modalidad de impartición
    Es con el método a distancia la cursada de la Licenciatura en Educación con Especialidad en Áreas Tecnológicas.
  • Número de horas
    Esta información la podrás obtener comunicándote con la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.
  • Titulación oficial
    Al realizar la jornada exigida se entrega el título de: Licenciado en Educación con Especialidad en Áreas Tecnológicas.
  • Valoración del programa
    El objetivo de la Licenciatura en Educación con Especialidad en Áreas Tecnológicas, es brindar a los alumnos herramientas practicas y teóricas con las que puedan desarrollar con éxito las actividades propias de la carrera y generar acciones de valor en cuanto a lo humanista, social y profesional. Se busca que los alumnos tengan una formación integral con capacidades en la pedagogía y responsabilidad en lo tecnológico.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a personas con bases en pedagogía y conocimientos en sistemas informáticos.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán trabajar en entidades de educación tanto privadas como públicas, en las que desarrollaran actividades de responsabilidad y creación de nuevos conceptos tecnológicos.

Opiniones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Una muy buena licenciatura en educación con especialidad en áreas tecnológicas, buenos temas y buenos maestros.

Alberto Silva

Licenciatura en Educación con Especialidad en Áreas Tecnológicas - Noviembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es una excelente Universidad la Francisco de Paula Santander. Los profesores son buenos, al igual que la atención, el material y las instalaciones.

Alonso Prada Garzón

Licenciatura en Educación con Especialidad en Áreas Tecnológicas - Diciembre -1

Otra formación relacionada con pedagogía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |