Licenciatura en Ciencias Naturales

Contacta sin compromiso con Universidad de Antioquia

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Ciencias Naturales

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Ciencias Naturales se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar esta Carrera, la Universidad de Antioquia otorga un título profesional certificado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Ciencias Naturales tiene como objetivo formar profesionales capaces de liderar e impulsar los procesos de desarrollo educativo, ético, social, ambiental y de articular el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias, mediante la investigación pedagógica y disciplinar, buscando dar solución a problemas del entorno como producto de su desempeño profesional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La Licenciatura en Ciencias Naturales está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en las ciencias naturales y ambientales, y su estudio e investigación.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de esta Licenciatura, se encuentra inmerso en el sector productivo, formando parte de instituciones públicas o privadas, en departamentos y áreas de investigación, documentación, archivo, postulación y análisis, igualmente de manera independiente en la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La Licenciatura en Ciencias Naturales es excelente.

Diego Leon Lopez Bedoya

Licenciatura en Ciencias Naturales - Junio 2011

Otra formación relacionada con biología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |