-
Modalidad de impartición
La "Especialización en Transmisión y Distribución de Energía" brindada por la "Universidad del Valle" se ofrece en la modalidad presencial.
-
Número de horas
El Programa de Especialización comprende nueve (9) cursos, distribuidos en tres períodos académicos.
-
Titulación oficial
Al terminar este programa obtendrás el titulo de: "Especialista en Transmisión y Distribución de Energía".
-
Valoración del programa
Pretende brindar las herramientas de análisis que le serán útiles al egresado en lo relacionado con la toma de decisiones en la operación de mercados de electricidad. La "Especialización en Transmisión y Distribución de Energía" persigue la formación de profesionales del sector eléctrico en las reglamentaciones vigentes sobre la operación técnico- económica del mercado de electricidad.
-
Dirigido a
El programa se dirige a profesionales vinculados con el Sector Eléctrico, encargados del planeamiento, operación, gestión y comercialización en empresas del sector eléctrico o la industria.
-
Empleabilidad
Se generarán especialistas con capacidad de asesorar empresas y a la industria de la electridad, en la gestión de sus sistema eléctricos y los procesos para el uso eficiente de la energía eléctrica.