Diplomado en Pedagogía, Currículo y Nuevas didácticas

Contacta sin compromiso con Universidad Simón Bolívar

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Diplomado en Pedagogía, Currículo y Nuevas didácticas

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Pedagogía, Currículo y Nuevas didácticas que brinda la Universidad Simón Bolivar se imparte en la modalidad presencial
  • Número de horas
    para m´ñas información podrás consultar en el cpón que aparece en nuestro sitio.
  • Titulación oficial
    Se trata de un programa de diplomado que podrá brindar certificados.
  • Valoración del programa
    Este programa pretende: promover el acceso a un dominio del diseño, motivar la planeación curricular, la como construcción y reconstrucción de los conocimientos, métodos y principios reguladores de la acción de la disciplina y la profesión.
  • Dirigido a
    Egresados de carreras afines , docentes e interesados del público general.
  • Empleabilidad
    Un profesional en el área tendrá una empleabilidad y aspiraciones salariales acordes a su experiencia y conocimientos acumulados.

Comentarios sobre Diplomado en Pedagogía, Currículo y Nuevas didácticas - Presencial - Barranquilla - Atlántico

  • Objetivos del curso
    Acceder a un dominio del diseño y la planeación curricular como construcción y reconstrucción de los conocimientos, métodos y principios reguladores de la acción de la disciplina y la profesión.
  • Contenido
    Objetivo:
    Acceder a un dominio del diseño y la planeación curricular como construcción y reconstrucción de los conocimientos, métodos y principios reguladores de la acción de la disciplina y la profesión.


Otra formación relacionada con instrucción y currículum

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |