Curso Personalizado de Italiano

Contacta sin compromiso con Academia Internacional de Idiomas

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Personalizado de Italiano

  • Modalidad de impartición
    Este curso de italiano es impartido de manera personalizada.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 150 horas.
  • Titulación oficial
    El centro emitirá certificado de participación a los estudiantes interesados.
  • Valoración del programa
    Este programa ha sido especialmente diseñado para que los estudiantes logren un aprendizaje significativo conforme al ritmo y conocimientos previos que logren aprehender. El centro posee garantías bajo las cuales el estudiante puede confiar su educación en esta lengua, siendo una de las más sonoras y delicadas de todas las lenguas romances.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a estudiantes interesados en el aprendizaje de este idioma.
  • Empleabilidad
    A través de este conocimiento pueden abrirse una gran cantidad de puertas hacia estudios en el extranjero.

Comentarios sobre Curso Personalizado de Italiano - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido
    Programa ITALIANO

    Cursos personalizados de idiomas de 150 horas.

    Los cursos siguen la metodología del Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas y llevaran el estudiante hasta el nivel intermedio-alto (nivel B2).
    Para personas que ya tengan un conocimiento del idioma, proponemos un test de nivelación gratuito.
    Promociones especiales para grupos y estudiantes.
    Preparacion para todos los examenes internacionales.

    GARANTIAS DEL PROGRAMA

    • Rotación de profesores cada 40 o 50 horas para que los alumnos puedan comunicarse con cualquier persona que habla el idioma.
    • Horario disponible desde las 6am a 9pm de domingo a domingo.
    • Diseño de programa, de acuerdo a sus necesidades, tanto académicas como de horarios y objetivos específicos.
    • Supervisión permanente y puntual durante la duración del programa, para que los objetivos trazados desde un principio, se cumplan.
    • Reportes académicos, los cuales se harán llegar cada 40 horas, en los que se plantean, las fortalezas y las falencias de los alumnos y consejos para mejorar en cada habilidad del idioma.

Otra formación relacionada con italiano

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |