Curso Experto en Integración de Multimedia.
Sin matrícula ¡BECA DEL 85%!
Matrícula $0, $100,000 inscripción y $59,000 membresía mensual.
Objetivos del curso:
El objetivo de este curso es desarrollar la capacidad de utilización de técnicas y herramientas en el montaje de contenidos enfocándose en los medios audiovisuales, táctiles, y demás maneras de comunicación que se precisan mediante el uso de las Tecnologías de la Información y de la comunicación.
El alumno desarrollará capacidades necesarias para aplicar técnicas de caracterización, definición y servicios leads & insights, técnicas digitales de representación espacial y de audio así como el conocimiento y empleo de narrativas e integración de contenidos y dispositivos multimedia. Todo ello, en búsqueda de la excelencia mediante una innovadora metodología virtual y alta calidad académica.
Plan de Contenidos:
- Caracterización, Definición y Servicios leads & Insights
- Técnicas Digitales de Representación Espacial
- Herramientas Técnicas de Audio
- Principios de Modelado
- Guión y Narrativas
- Producción de Proyectos
- Expresión 3D
- Planificación de Productos Gráficos
- Técnicas de Iluminación
- Integración de Contenidos y Dispositivos Multimedia
Perfil del participante:
Personas, dentro del sector digital, que estén desarrollando actividades en el mundo digital y deseen actualizar o adquirir nuevas competencias y conocimientos en el entorno digital, que respondan a las necesidades de su organización y bachilleres interesados en proyectarse laboralmente como expertos en comunidades digitales.
Los egresados del Curso experto estarán en capacidad de desempeñarse como expertos en Integración Multimedia, de igual modo que podrá participar en la supervisión del empleo de técnicas digitales de representación espacial, expresión en 3D y planificación de productos gráficos, en empresas del sector nacional o internacional, con una mentalidad proactiva e innovadora.
Duración: 1 año.
Modalidad: Virtual.
LA METODOLOGÍA VIRTUAL supone una nueva forma de estudiar y aprender en la que el “alumno” pasa a ser el protagonista de todo el sistema, de forma que todos los medios y recursos se orientan de manera flexible a su proceso de aprendizaje para que ésta sea una experiencia de éxito.