Curso en Swift 3D - Fundamentos de Swift 3D

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso en Swift 3D - Fundamentos de Swift 3D

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    16 horas.
  • Titulación oficial
    Certificado de Curso en Swift 3D.
  • Valoración del programa
    Monitor Capacitación Digital cuenta con equipo de profesionales especializados en cada tema, quienes son los encargados de impartir los diferentes programas de desarrollo digital que ya son conocidos a nivel nacional por su calidad. Durante este curso se conocerán los usos de Swift 3D que es una de las herramientas Flash más fácil y potente para realizar gráficos 3D, es de gran ayuda para los diseñadores y desarrolladores web.
  • Precio del curso
    Comunicarse con el Centro.
  • Dirigido a
    Diseñadores y programadores que quieran conocer el rpograma Swift 3D y quieran aprender a crear contenido tridimensional para internet, multimedia o videos.
  • Empleabilidad
    Para la creación de alta calidad y de bajo ancho de banda de trama 3D y animaciones vectoriales para la Web, impresión o video. Permite crear rápidamente contenido en 3D, además de ofrecer un conjunto completo de herramientas avanzadas para utilizar.
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Comentarios sobre Curso en Swift 3D - Fundamentos de Swift 3D - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Curso dirigido a
    Este curso es para principiantes: Diseñadores y programadores nuevos en el uso de Swift 3D que quieran aprender a crear contenido tridimensional para internet, multimedia o video. Para obtener un mayor provecho del curso es necesario: Estar familiarizado con sistemas operativos como Windows o MacOS Estar familiarizado con la terminología de la web
  • Contenido
    Currículo

    Unidad 1: Espacios 3d-digitales y la interfaz de Swift 3D


    Fenómenos físicos que soportan un espacio virtual tridimensional: Modelado, Animación e Iluminación
    La Interfaz de Swift3D, Pantallas principales y herramientas de exportación
    Manejo de Cámaras y Primitivos en el escenario
    Conceptos generales para importar/exportar contenido bi-tridimensional en vectores y mapas de bits
    Creación de Escenografía básica en 3D

    Unidad 2: Principios de modelado y animación

    Texto, EPS, AI y objetos tridimensionales importados de otros programas
    Extrusiones y objetos Revolucionados
    Control de propiedades físicas para objetos, grupos y jerarquías en un escenario 3D
    Diseño de Personajesli>
    reación de Materiales y Texturas

    Unidad 3: Técnicas de animación e iluminación
    Creación y edición de Jerarquías con objetos tridimensionales
    Principios de animación con los 3 tipos de líneas de tiempo en Swift3D
    Edición de movimiento: Trayectos, Aceleración y Galerías
    Tipos de Luces, propiedades y consideraciones para iluminar un espacio tridimensional
    Tipos de Exportación y Rendimiento de imágenes en Swift3D, procesos EMO y RAVIX

    Unidad 4: Espacios 3d-digitales y la interfaz de Swift 3D
    Uso detallado del Modelador Avanzado
    Pruebas de peso contra rendimiento vectorial en Adobe FLASH
    Creación y edición de Videos en formatos AVI, MOV y FLV
    Técnicas para integrar contenido 3D con animaciones 2D en Adobe FLASH
    Principios de programación con ActionScript para controlar contenido tridimensional

    Unidad 5: Evaluación del taller
    Evaluación del docente
    Entrega de material de Referencia

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