Contenido
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UD. 1 - Primer contacto
1. Introducción: dibujo vectorial, delineación, normativa aplicable.
2. Requerimientos e Instalación
3. Configuración básica, pantalla y menús
4. Proceso básico de trabajo
5. Entidades de dibujo básicas, lineales y circulares
6. Edición básica: borrado, paralelos, dibujo ortogonal, alargar y recortar
7. Impresión de presentaciones
8. Almacenamiento de gráficos
UD. 2 - Precisión en el dibujo
9. Dibujo con referencias
10. Modos de introducción de datos: por ratón, por teclado, y mixtos
11. Sistemas de Coordenadas
12. Métodos de selección de entidades
13. Rejilla de trabajo y limites del dibujo
14. Limitaciones angulares
15. Aceleradores de trabajo: repetición automática, reescritura ,menú contextual
16. Visualización de planos: ampliación y encuadre de áreas y detalles
UD. 3 - Entidades y edición complejas
17. Creación de formas complejas: curvas, polígonos, elipses, curvas cuadráticas y cúbicas
18. Modificación de geometría
19. Control de la posición y rotación de elementos
20. Control del tamaño, longitud, y proporciones
21. Duplicación de objetos repetitivos: individual, estructurada, radial, matricial, reflejada y paralela
22. Modificaciones directas con pinzamientos
23. Marcas de dibujo: puntos, divisiones y graduaciones
UD. 4 - Gestión de proyectos
24. Control de las propiedades de los objetos. El color, asignación simbólica y representativa. Grosor de las líneas. Tipos de línea. Tamaño de las líneas discontinuas
25. Organización de proyectos por capas. El administrador de propiedades de capas. Control de la visibilidad e impresión de las entidades.
26. Creación y configuración de los parámetros por defecto de diferentes proyectos. La ficha de plantilla
UD . 5 - Anotaciones y simbología
27. Anotaciones, escritura y textos. Configurar estilos de texto
28. Secciones y rayados. Los patrones de sombreado
29. Proceso de creación de un elemento prediseñado. Directrices para insertar un bloque. Consejos y precauciones en el uso de bloques
30. Compartir información entre dibujos. Arrastrar y colocar de un dibujo abierto a otro
31. Datos asociados a elementos. Definir, insertar y editar bloques con atributos
UD. 6 - Impresión de proyectos 2D
32. Impresión y ploteado de planos
33. Configurar presentaciones
34. Configuracion de pagina. Maquetación de varias vistas. Cuadro de rotulación. Calculo de la escala. Estilos de impresión.
35. Maquetar presentaciones
36. Imprimir presentación
37. Proyectos en formato DWF
UD . 7 - Acotación
38. Colocación de cotas lineales, alineadas, angulares, radiales, secuenciales y asociadas
39. Gestión de estilos de acotación
40. Modificadores de acotación
41. Adaptación de cotas, ubicación en planos
42. Calculo de áreas