-
Objetivos del curso
Objetivos Curso Duik Bassel de Básico a Avanzado
Curso Duik Bassel, tú obtendrás habilidades y comprenderás la preparación del personaje para la animación y como hacer Riggingde personajes, creando estructuras y huesos con sus conectores, estarás entrenado en los ciclos de caminado, sabrás crear Riggingfacial y la animación con cinemática inversa (IK) y cinemática directa (FK).
-
Curso dirigido a
A quién va dirigido Duik Bassel de Básico a Avanzado
Animadores profesionales de que desea dar un salto de calidad en la animación de personajes, Ilustradores que necesiten dar vida a sus obras, Realizadores de artes visuales, Artista Digital, Diseñadores de contenido Multimedia interesadas en incursionar en el mundo de la animación profesional de personajes.
-
Contenido
Rigging Animación Descripción Curso Duik Bassel de Básico a Avanzado
Entrenamiento Duik Bassel obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, Duik Bassel permite hacer Riggingpara animación de elementos vectoriales realizados en Illustrator; Duik Bassel ya no es solo un script, es un conjunto de herramientas para After Effects Pro, el objetivo de esta herramienta es facilitar la vida de los animadores, casi todas las herramientas se pueden usar con un solo clic. Primer clic: crea una Estructura humanoide completa, Segundo clic: Auto-aparejar toda la Estructura y esto se hace sin ningún paso de configuración u otro clic en Duik. Todo esto gracias estudio de los movimientos de un robot. Cinemática inversa (IK): es la técnica que permite determinar el movimiento de una cadena de articulaciones para lograr que una estructura humanoide se ubique en una posición concreta, tambien usaremos la Cinemática directa (FK): Se denomina cinemática directa a una técnica usada en gráficos 3D por computadora, para calcular la posición de partes de una estructura articulada a partir de sus componentes fijas y las transformaciones inducidas por las articulaciones de la estructura.