Curso de Fundamentos de Iluminación y Render

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Fundamentos de Iluminación y Render

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 120 horas.
  • Titulación oficial
    Usted recibirá un certificado de Curso de Fundamentos de iluminación y render al completar las horas establecidad.
  • Valoración del programa
    Complot Studios está consolidada como una institución cultural y de participación en la definición del crecimiento del país, encarando hoy una contemporaneidad que obliga a respuestas rápidas ante problemáticas de crisis que suceden en el mundo actual. Se ha mantenido a través de toda su trayectoria adhiriendo el respeto por las personas y las ideas, en seguro resguardo de la libertad de opinión y de criterios.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Institución.
  • Dirigido a
    Este taller está dirigido a diseñadores gráficos, productores de video, videojockeys y todas las perdonas del área de multimedia.
  • Empleabilidad
    Controlar la iluminación y el render para lograr los resultados que se quieran. Aprender a usar la Iluminación global para lograr un mayor realismo. Lograr representar de manera realista cualquier tipo de diseño, sin importar su complejidad. Realizar técnicas de modelado y aspectos avanzados de la iluminación o el renderizado.
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Comentarios sobre Curso de Fundamentos de Iluminación y Render - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido

    Duración: 120 horas / 2 meses – 3 horas diarias de Lunes a viernes
    Inicio: 23 de Enero de 2012
    Horario: 9 am – 12 am / 2pm – 5pm / 7 pm – 10 pm

    Si ya tienes algún conocimiento del mundo de la computación gráfica 3D y te sientes atraído por el área de la iluminación y render, en este curso encontrarás toda la información que necesitas para comenzar a desarrollarte en esta área de manera profesional. A través de este curso comprenderás las posibilidades que brinda el fascinante mundo de la iluminación y el render en 3D a través de MAYA, el software de 3D más utilizado en el mercado internacional cinematográfico y de videojuegos.

    Objetivo general:

    Conocer los fundamentos, la lógica y los principios de la iluminación y el render digital, partiendo del análisis de la información suministrada en la preproducción, hasta la entrega final de una pieza grafica, recorriendo todo el proceso del flujo de trabajo, siguiendo las pautas y las exigencias presentes en la industria internacional real. Conocerás los diferentes tipos de luces y las características mas importantes de los materiales, sus correctas formas de uso y las diferentes formas de enrriquecerlos mediante el uso de Photoshop.

    Pre- requisitos:

    Haber cursado el taller de introducción a Maya o tener un buen conocimiento de la interfaz de Maya

    Temas principales:
    • Flujo de trabajo, etapas de desarrollo de un proyecto
    • Comportamiento de la luz
    • Teoria del Color
    • Iluminación virtual
    • Tipos de luces
    • Materiales nativos
    • Componentes de los materiales
    • Hipershade
    • Introducción a Texturas 2D
    • Introducción a Photoshop
    • Texturas en photoshop, usos y formatos
    • Introducción a Texturas procedurales
    • Uv Texture Editor
    • Mapas de bits
    • Render settings
    • Profundidad de color
    • Formatos de entrega
    • Errores comunes de producción
    Metodología:

    La clase abarcará la explicación de los temas correspondientes, mediante la realización de ejercicios prácticos y en comparación con proyectos reales de la industria.

    Hay un cupo máximo de 10 personas por clase, asegurando asi una verdadera calidad de enseñanza en donde cada estudiante contará con los equipos adecuados para las prácticas.

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