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Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso de CORELDRAW
Modalidad de impartición
Este curso de Corel draw en Xtreme Desing school, se imparte en la modalidad presencial.
Valoración del programa
El curso de Corel DRAW hará énfasis en la implementación del programa como tal, es decir teniendo en cuenta que es una aplicación informática de movimiento vectorial, se podría decir que básica y un tanto sencilla de usar que hace parte del paquete de aplicaciones CorelDRAW Graphics Suite. Este programa es importante para suplir de forma rápida y fácil varias actividades como el dibujo, la creación de maquetas de páginas para impresión y/o la publicación web.
Dirigido a
Este programa de Corel Draw, es viable para todas aquellas personas que quieran realizar actividades avanzadas dentro de la web.
Comentarios sobre Curso de CORELDRAW - Presencial - Bogotá - Cundinamarca
Contenido
Unidad 1. Introducción a CorelDRAW X3
Novedades en CorelDRAW X3
Arrancar y cerrar CorelDRAW X3
La pantalla inicial
Las barras
Imagen vectorial y mapas de bits
Unidad 2. Operaciones básicas
Abrir un dibujo
Abrir varios dibujos a la vez
Guardar y Guardar como...
El Zoom
Unidad 3. Crear objetos
La Herramienta Rectángulo
La Herramienta Elipse
La Herramienta Papel Gráfico
La Herramienta Polígono
La Herramienta Espiral
La Herramienta Estrella
Formas básicas y otros objetos
Formas de Flecha
Formas de Orlas
Formas de Notas
Unidad 4. Trabajar con objetos
Seleccionar objetos
Mover objetos
Copiar y Pegar objetos
Duplicar objetos
Diferencia entre copiar y duplicar objetos
Escalar objetos y modificar forma
La Herramienta Forma
Unidad 5.Rellenos
Introducción
Relleno Uniforme
Relleno Uniforme: Ficha Modelos
Los modelos CMYK y RGB
Relleno Uniforme Ficha Mezcladores
Relleno Uniforme Armonías
Armonías de colores - Matices
Armonías de colores - Variaciones
Relleno Uniforme Mezcla de colores
Relleno Uniforme Ficha Paletas
Relleno Degradado
Relleno Degradado Lineal
Relleno Degradado Radial
Relleno Degradado Cónico
Relleno Degradado Cuadrado
Relleno Degradado Mezcla de Colores
Relleno Degradado Dos Colores
Relleno Degradado Dirección de la mezcla
Relleno Degradado Personalizado
Rellenos Degradados Preestablecidos
Rellenos de Patrón
Rellenos de Patrón: 2 Colores
Rellenos de Patrón con imágenes importadas
El editor de patrones
Rellenos de Patrón en Color
Relleno de Patrón con Mapa de bits
Rellenos de Textura
Rellenos de Textura PostScript
Relleno Interactivo
Unidad 6. Bordes
Introducción
Aplicar color de borde
Aplicar grosor de borde y estilo
Unidad 7. Organizar objetos
Alinear objetos
Distribuir objetos
Unidad 8. Dar forma a objetos
Soldar objetos
Intersectar objetos
Recortar objetos
Unidad 9. Transformar objetos
Rotar objetos
Reflejar objetos
Posición de objetos
Inclinar objetos
Unidad 10. Dibujar libremente
Dibujo a mano alzada
Dibujo inteligente
Dibujo con medios artísticos
Medio Artístico Preestablecido
El Pincel
El Diseminador
La Pluma Caligráfica
El Medio Artístico Presión
Unidad 11. Dibujar a partir de nodos
La herramienta Bézier
Convertir objetos a curvas
Manipular nodos y segmentos
Distintos tipos de nodos
Unidad 12. Tablas
Crear tablas
Cambiar tamaño de celdas
Rellenos y bordes
Insertar imágenes en celdas
Crear textos en tablas
Unir y dividir celdas
Unidad 13. Efectos tridimensionales
Aplicar silueta a objetos
Aplicar extrusión a objetos
Aplicar perspectiva a objetos
Aplicar sombras a objetos
Unidad 14. Imágenes
Insertar imagen en un objeto con PowerClip
Recortar una imagen de mapa de bits
Aplicar filtros a imágenes de mapa de bits
Efectos 3D
Trazos artísticos
Desenfocar
Cámara
Transformación de color
Silueta
Creativo
Distorsionar
Ruido
Perfilar
Filtros de conexión
Unidad 15. Textos
Texto Artístico
Asignar Formato al texto
Editar Texto
Adaptar texto a un trayecto
Texto de Párrafo
Formato del texto de párrafo
Unidad 16. Capas
Introducción
Trabajar con Capas
Propiedades
Líneas guías
Unidad 17. Impresión
Definir propiedades de la impresora
Imprimir un trabajo
Vista preliminar de un trabajo
Imprimir un diseño en varias páginas
Imprimir una tarjeta varias veces en una página