Curso Avanzado de Flash- Action Script 3.0

Contacta sin compromiso con Artedinámico

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Avanzado de Flash- Action Script 3.0

  • Modalidad de impartición
    El Curso Avanzado de Flash- Action Script 3.0 ofrecido por el centro Arte Dinámico se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    El plan de Estudios de este curso se desarrollará en 20 horas.
  • Valoración del programa
    Este es un curso en el que es estudiante podrá desarrollar un lenguaje de programación que le permitirá manejar las aplicaciones flash, logrando una ejecución efectiva de los mismos. Este curso puede clasificarse dentro de la categoría de programación orientada a objetos, y cuenta con la ventaja metodológica de ser impartido en grupos de máximo 3 personas, para facilitar así la comprensión del alumno y garantizar un mejor manejo del programa.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a diseñadores, progrsmadores web y en general a personas que tengan que trabajar con Flash player.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso Avanzado de Flash- Action Script 3.0 - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido
    Curso Avanzado de Flash - Action Script 3.0 (FLASH AVANZADO)

     
    DESCRIPCIÓN DE ACTION SCRIPT 3.0:

    ActionScript 3.0 es un paso enorme de lo que solía ser el hibrido AS1.0 y AS2.0 dando paso a un lenguaje más profesional y por ende más potente, mucho más rápido y con un sistema de carga y descarga de memoria que hace más óptimas las aplicaciones flash.
     
    COMPETENCIA DEL NIVEL AVANZADO:

    Manejar los conceptos de ActionScript 3.0 y aplicarlos de forma eficiente a proyectos Web, multimedia gadgets e híbridos web.
     
    GENERALIDADES::

    En este curso de AS 3.0 el estudiante conocerá la sintaxis y aplicación de diferentes conceptos de programación, que combinados de una forma eficiente hará que los proyectos Web y multimedia sean costo-eficientes, sencillos, llamativos y utilizaran los recurso del equipo donde se ejecuta mucho mejor.

    METODOLOGÍA:

    Los cursos se dictan en las modalidades: 
    Personalizado 
    Semipersonalizado (Descuentos para grupos) 
    Estudiantes y Empresas (Descuentos para grupos)
     
    REQUISITOS DE INGRESO Y PERFIL REQUERIDO PARA LOS ALUMNOS:

    Tener conocimientos en herramientas informáticas básicas (Windows-Office)
    Personas mayores de 15 años.
    Tener conocimientos básicos en flash (interfaz).

     
    OBJETIVOS DEL NIVEL AVANZADO:

    Al terminar el curso el alumno estará en condiciones de realizar proyectos multimedia y web Como son: Multimedias, páginas Web, interactividades, gestores de contenido juegos, y plataformas interactivas entre otras, conocerá la sintaxis y la lógica de programación de ActionScript 3.0 y estará más familiarizado con la lógica de programación de muchos otros lenguajes que presentan posibilidades interesantes a la hora de complementar un buen proyecto.

     
    CONTENIDO:

    Introducción a ActionScript 3.0
    ¿Qué es el ActionScript?
    Conceptos inciales de AS3
    El Panel Acciones
    Los operadores y expresiones
    Los Objetos
    Las Acciones - Métodos comunes
    Estructuras de control
    Propiedades de los objetos de visualización

    Ejemplos de uso del código ActionScript
    Código ActionScript para Botones
    Código ActionScript para Clips de película
    Sonidos con ActionScript 3
    El objeto MATH
    Creación de un cargador o preloader
    Navegación - ActionScript
     
    Fundamentos de la programación
    Variables y constantes
    Operadores
    Condicionales
    Bucles
    Funciones
    Programación Orientada a Objetos
    Si, Para, Mientras, Caso.
    Contadores, acumuladores.
    Controlar las propiedades de los objetos
     
    Eventos de ratón
    Controladores de la línea de tiempo
    Las Escenas
    Los MovieClips
    Las Variables
    Arrays
    Crear una clase para variables globales
    Las Funciones
    Contenedores y listas de visualización
    Cargando Archivos
    Cargando información
    Formularios - ActionScript
    Los Elementos de Formulario
    Botones de Formulario
    Validar datos
    Envío de formularios
    Otras propiedades de los Formularios
    Recuperando información XML
    HTML y CSS en cajas de texto

    Fechas y horas
    Averiguar la fecha y hora actual
    Recuperar los valores de fecha
    Recuperar el nombre de día o mes
     
    Filtros
    El Filtro Sombra
    El Filtro Desenfocar
    El Filtro Iluminado
    El Filtro Bisel
    El Filtro Iluminado Degradado
    El Filtro Bisel Degradado
    El Filtro Ajustar Color
    Acceder a los Filtros de un Elemento
     
    Crear una clase personalizada
    Determinar dónde guardar una clase
    Crear propiedades que se comportan como métodos
    Crear métodos y propiedades estáticos
    Crear subclases
    Implementar versiones de subclase de métodos de superclase
    Crear constantes

    Tablas
    Añadir elementos al principio o fin de una tabla
    Pasar en bucle por una tabla
    Buscar elementos coincidentes en una tabla
    Eliminar elementos
    Insertar elementos en la mitad de una tabla
    Convertir una cadena en una tabla
    Convertir una tabla en una cadena
    Crear una copia aparte de una tabla
    Ordenar o invertir una tabla
    Hacer aleatorios los elementos de una tabla
    Obtener el elemento mínimo o máximo
    Comparar tablas
    Juegos
    Introducción
    Manejando Elementos
    Interacción con el ratón
    Interacción del Teclado
    Interacción entre Elementos
    Funciones Avanzadas
    Propiedades del formato de texto
     
    Animaciones avanzadas
    Movimiento de objetos mediante ActionScript
    Función setInterval y el evento ENTER_FRAME
    Movimiento de objetos mediante guía
    Animaciones de rostros
    Animaciones geométricas en 3D
    Cinemática inversa
    Animaciones con movimientos complejos
    Rotoscopia
    API de dibujo. Creando dibujos con ActionScript

Otra formación relacionada con programación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |