Carrera en Arquitectura

Contacta sin compromiso con Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera en Arquitectura

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es presencial.
  • Número de horas
    Usted deberá cursar 171 créditos académicos.
  • Titulación oficial
    La Universidad le otorgará el título de Arquitecto al momento de terminar con todos los compromisos académicos obligatorios.
  • Valoración del programa
    La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano forma profesionales con amplio dominio de conocimientos teóricos y prácticos que lo ubiquen a la vanguardia de su profesión; actitudes que le permitan desarrollar su creatividad y su disposición para realizar todas sus actividades, y valores universales que integrarán su comportamiento como profesional y como ser humano, para satisfacer las demandas del individuo y la comunidad, en su entorno social, económico y político, en los ámbitos regional, nacional e internacional.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Universidad.
  • Dirigido a
    La carrera está diseñada para todas las personas que deseen formarse con el fin de realizar el diseño y construcción de los espacios que requieren compromisos con la sociedad, que ofrezcan respuestas para un complejo proceso que involucra no sólo aspectos funcionales, sino también preocupaciones estéticas, sociales, culturales, económicas y ecológicas.
  • Empleabilidad
    Crear diseños arquitectónicos sostenibles y sustentables que satisfagan los requisitos económicos, estéticos, mediombientales y técnicos. Planear y diseñar los espacios que aseguren la plena satisfacción y desarrollo de las actividades planteadas por sus habitantes.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La Carrera en Arquitectura es muy buena, tienen excelentes docentes.

Leonardo Garzón

Carrera en Arquitectura - Octubre 2011

Otra formación relacionada con arquitectura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |