Carrera en Administración Financiera y de Sistemas

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria Agraria de Colombia

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera en Administración Financiera y de Sistemas

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    9 semestres.
  • Titulación oficial
    Administrador Financiero y de Sistemas.
  • Valoración del programa
    La UNIAGRARIA reconoce la importancia del conocimiento de una segunda lengua, y por esto ofrece a todo los estudiantes, la comunidad universitaria y a personas particulares los cursos intensivos y especiales de inglés, que sirven de preparación para el Test of English as a Foreign Language (examen Toefl – IBT) y el Michigan. Esto servirá como un elemento fundamental en el desempeño profesional, ya que es una exigencia del mercado laboral.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Universidad.
  • Dirigido a
    Para todas las personas que tengan un interés en aprender y profundizar cómo se mueve el mercado de capital, aplicándolo a su vez con toda la tecnología que se exige a nivel mundial.
  • Empleabilidad
    Empresas públicas y privadas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Carrera en Administración Financiera y de Sistemas - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    • Comprende e interpreta las funciones de la administración y las aplica a diferentes alternativas de diseño organizacional.





    • Analiza y entiende la estructura organizacional como un sistema que integra y relaciona procesos internos de apoyo a la gestión administrativa.





    •Conoce y analiza el entorno de las organizaciones con el propósito de adoptar decisiones frente al impacto de los agregados económicos, sociales y políticos.





    •Diseña y gestiona integralmente políticas y estrategias aplicadas a la optimación de los recursos humanos, financieros y técnicos de las empresas.





    •Entiende, planea, organiza, direcciona y controla sistemas de información de las organizaciones, en función del logro de sus objetivos.





    •Argumenta y demuestra la coherencia y viabilidad de propuestas administrativas y financieras para solucionar problemáticas que presentan las empresas.
  • Titulación
    ADMINISTRADOR FINANCIERO Y DE SISTEMAS
  • Contenido
    MISIÓN El programa concentra su actividad en la formación integral de administradores con énfasis en finanzas y apoyo en los sistemas de información, estimulando la capacidad emprendedora, investigativa y de liderazgo para posibilitar su participación en el desarrollo sostenible de las organizaciones y del país, en el contexto de la globalización.VISIÓNEl programa de Administración Financiera y de Sistemas de UNIAGRARIA será reconocido nacional e internacionalmente por la calidad en el proceso de formación integral de Administradores con sólidas competencias en finanzas y sistemas de información gerencial; consolidará la cultura emprendedora e investigativa para fortalecer su aporte al desarrollo de las organizaciones, en un marco de responsabilidad social.

Opiniones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

Buen programa.,
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy bueno

Jaun David. Rocha.

Carrera en Administración Financiera y de Sistemas - Octubre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy Bueno, pero con poca afluencia de estudiantes por lo cual los tienen que mezclar con otras carreras y semestres.

Katerinne Ospino

Carrera en Administración Financiera y de Sistemas - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Estoy realizando mi pre-grado voy en séptimo semestre.

Carmen Verónica Pérez Álvarez

Carrera en Administración Financiera y de Sistemas - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Cuentan con un personal docente especializado.

Anónimo

Carrera en Administración Financiera y de Sistemas - Junio 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con dirección financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |