-
Modalidad de impartición
La modalidad es presencial.
-
Número de horas
El tiempo de duración es de 10 semestres.
-
Titulación oficial
La Universidad le otorgará el título de Administrador de Sistemas Informáticos cuando haya terminado con todo el plan curricular.
-
Valoración del programa
La Universidad de Pamplona tiene como objetivo principal es contribuir al desarrollo integral de sus estudiantes y de este modo de la familia, ofreciendo una educación superior de excelencia a todos quienes puedan beneficiarse de ella, especialmente a todos los jóvenes que buscan formarse para colaborar al desarrollo de la región y del país. Para esto, la institución cuenta con un grupo de gran talento humano que está siempre con la disposición a enseñar y colaborar en el proceso de formación de los estudiantes.
-
Precio del curso
Comunicarse con la Universidad.
-
Dirigido a
Para quienes sientan el interés por temas relacionados con los sistemas operativos, redes, instalación de aplicaciones informáticas, programación y sistemas de gestión de bases de datos y quieran administrar los mismos.
-
Empleabilidad
Diseñar sistemas de información estratégicos para la integración de las distintas dependencias tanto intra como interempresariales.
Administrar los recursos informáticos de tal manera que aseguren compatibilidad y coherencia entre las distintas unidades empresariales contribuyendo a su supervivencia, crecimiento y desarrollo.
Muy bien, disfruto mucho estudiar esta carrera.
José Aponte
Carrera en Administración de Sistemas Informáticos - Abril 2012
Excelente carrera y muy económica.
Se tienen buenos laboratorios, excelentes profesores y muy buen temario.
Oscar Iván Miranda Mendoza
Carrera en Administración de Sistemas Informáticos - Octubre 2011
El estudio es el mejor camino para lograr todos tus sueños.
Cada uno piensa diferente pero muchas veces necesitamos de una misma cosa para tener lo que queremos.Estudiar es la mejor opción y más en la Unipamplona.
Vanesita Rojas Palacios
Carrera en Administración de Sistemas Informáticos - Septiembre 2011