Curso de Swift 3D - Full - Del Punto al Cubo hay una Línea
Modalidad de imparticiónEl Curso de Swift 3D - Full - Del punto al cubo hay una línea de Luma Studio. Asociados S.A.S se ve de manera presencial en las aulas de clases.
Número de horasEl Curso de Swift 3D - Full - Del punto al cubo hay una línea tiene una duración de 20 horas.
Titulación oficialLuma Studio. Asociados S.A.S otorga certificación de asistencia al Curso de Swift 3D - Full - Del punto al cubo hay una línea.
Valoración del programaCon el curso de Swift 3D - Full - Del punto al cubo hay una línea, se pretende que los estudiantes manejen esta herramientas que ya viene dentro del sistema de Flash y lo complementa; es indispensable para hacer animaciones en 3d, vital para desarrolladores de sitios de sitios Web. El objetivo primordial de este curso está entonces en el modejale, animación y manejo adecuado de máscaras, creación de atmósferas y elementos para un ambiente tridimensional.
Dirigido aEl Curso de Swift 3D - Full - Del punto al cubo hay una línea multimedia, está dirigido a diseñadores y a todas aquellas personas que quieran trabajar en el área multimedia.
EmpleabilidadCon el Curso de Swift 3D - Full - Del punto al cubo hay una línea se puede conseguir trabajo en el área Multimedia o en diseño, creando imágenes 3 D tambièn para Internet y TV, o para la convergencia de medios.
Curso de Swift 3D - Full - Del Punto al Cubo hay una Línea
ContenidoSwift 3D - Full - Del punto al cubo hay una línea
Es una de las herramientas que complementan a Flash, más fácil y potente para realizar gráficos 3D, es de gran ayuda para los diseñadores y desarrolladores Web. La combinación perfecta de los gráficos 3D en la Web más el poder de Flash hace que sea el equipo perfecto para trabajos de gran impacto.
Objetivos: Nos orientaremos en el espacio 3D, saber ver para poder modelar y animar adecuadamente cámaras, luces y modelados. Creación de espacios y elementos para el diseño de un ambiente 100% tridimensional.
Entrenamiento: Swift 3D
Tema : Del punto al cubo hay una línea
Duración: 20 horas
Nivel: Full
Sección 1. Introducción al entorno de trabajo
* La Interfaz de Swift 3D
* Pantallas principales y herramientas de exportación
* Manejo de Cámaras
* Conceptos generales para importar - exportar, vectores y Mapas de bits
* Creación básica en 3D
Sección 2. Modelado y Animación
* Texto Extrusiones y objetos Revolucionados
* Control de propiedades físicas para objetos, grupos
* Creación de Materiales y Texturas
* Modelador Avanzado
Sección 3. Animación e Iluminación
* Creación y edición objetos tridimensionales
* Principios de animación
* Edición de movimiento: Trayectos, Aceleración y Galerías
* Tipos de Luces, propiedades
* Tipos de Exportación
Sección 4. Rendimiento
* Técnicas para integrar contenido 3D con Flash
* Creación de Videos en formatos AVI, MOV y FLV