Diplomado en Producción Tridimensional

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Diplomado en Producción Tridimensional

  • Modalidad de impartición Este Diplomado en Producción Tridimensional se ofrece de manera presencial.
  • Número de horas La información sobre la duración del Curso se debe conseguir en la UNIMINUTO.
  • Titulación oficial La Universidad Minuto de Dios entregará, a los que terminen satisfactoriamente el Diplomado, un Certificado de participación.
  • Valoración del programa El objetivo de este Diplomado en Producción Tridemensional, es capacitar a los inscritos en todos los conocimientos necesarios para realizar un producto tridimensional manejando el software BLENDER 3D. El estudiante conocerá todas las etapas del proceso, desde la escritura de la historia, hasta los efectos finales que se le hacen al producto.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Todas las personas con habilidades cercanas al Diseño Gráfico y saberes afines.
  • Empleabilidad El manejo de este software puede ser ampliamente aprovechado en el mundo de la publicidad o en empresas de animación.

Diplomado en Producción Tridimensional

  • Titulación Diplomado en Produccion Tridimensional
  • Contenido Contenidos temáticos Modulo I: CONCEPTOS BÁSICOS: NARRATIVA, ARGUMENTAL Y GRÁFICA Guión, Estructura y Bocetación •Conceptualización de la historia •Exploración y análisis de referentes •Modelo Secuencia/Escena/Plano •Guión técnico •Story board •Planeación Modulo II: CONCEPTOS BÁSICOS: TÉCNICA (SOFTWARE-BLENDER 3D) Interfaces y configuración del software y el sistema •Blender como herramienta de diseño •Generalidades de la interface •Formato del programa •Manejo de archivos •Comprensión de la interfaz •Navegación a través de las ventanas •Personalización de la interfaz (Usar atajos de Autodesk Maya) •Referencias y personalización del sistema Modulo III: INTRODUCCIÓN AL MODELADO 3D BLENDER •Crear objetos •Geometrías estándar (primitivas y extendidas) •Agrupar y duplicar •Manipulación de objetos (Seleccionar, mover, rotar, escalar, copiar, ocultar, bloqueo) •Alinear y posicionar objetos •Modelado de objetos a partir de formas básicas •Uso del texto 3D •Creación de formas compuestas y texto •Uso de modificadores básicos Modulo IV: ANIMACIÓN Y SU TEORÍA Introducción a la animación •Los 12 principios de la animación •Planificación de Animación •Planteamiento de Encuadres de cámaras •Parámetros de Representación •Desenfoque de Movimiento •Animación Directa •Animación Indirecta (Invert Kinematics) Modulo V: RENDERING Y FINALIZACION •Set-up básico de render •Formatos de salida •Composición y montaje •Finalización

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