Titulación oficialCertificado de Diplomado en Diseño Gráfico.
Valoración del programaLa UNIAGRARIA cuenta con un campus universitario con amplias zonas verdes, laboratorios, una biblioteca con una amplia variedad de textos y salas de cómputo con equipos de última tecnología. Todos estos elementos están para el uso y aprovechamiento de toda la comunidad educativa, con el fin de optimizar y facilitar sus procesos de aprendizaje.
Precio del cursoComunicarse con la Universidad.
Dirigido aDiseñadores gráficos, y personas que trabajen en áreas afines.
EmpleabilidadImplementar herramientas digitales en el desarrollo de piezas gráficas para medios de impresión e interactivos, a fin de comunicar los propósitos que cada empresa tenga propuesta dar a conocer.
Diplomado en Diseño Gráfico
Objetivos del cursoImplementar herramientas digitales desarrollo de piezas grafica para medios impresión e interactivos.
Curso dirigido aPersonas interesadas en el desarrollo de piezas grafica para medios impresión e interactivos.
ContenidoPlan de Estudios
Módulo 1
CORELDRAW
Competencias
- Editar, copiar, cortar y pegar objetos vectoriales.
- Configurar páginas para diferentes piezas gráficas.
- Manejo de objetos, rellenos, trazos, mapas de bits, efectos especiales e impresión.
- Desarrollo de piezas gráficas.
- Piezas graficas para medios impresos, multimedia y web.
- Optimización y presentación del proyecto.
Contenido
- Introducción a CorelDraw.
- Organización.
- Manejo de objetos.
- Dibujo, trazos y contornos.
- Rellenos, trabajo con colores.
- Textos.
- Mapas de bits.
- Efectos especiales..
- Imprimiendo y fotomecánica.
Módulo 2
PHOTOSHOP
Competencias
- Editar mapas de bits
- Manipular herramientas de dibujo, retoque y corrección
- Ajustar y seleccionar imágenes para aplicar filtros en canales y capas.
- Retoque y Montaje Fotográfico
- Montaje Fotográfico para medios impresos, multimediales y web
- Optimización y presentación del proyecto
Contenido
- Conceptos generales
- El entorno de trabajo
- Obtención y creación de imágenes
- Las herramientas de dibujo, retoque y control
- Ajustes y transformaciones básicas de la imagen
- Selecciones capas y canales
- Filtros
- Opciones de impresión y almacenamiento del documento
- Acciones
- Generación de imágenes para la web
Módulo 3
FLASH
Competencias
- Entender los procesos de animación.
- Crear dibujos animados o interfaces básicas para Internet, TV, video, cine o multimedia.
- Construir ambientes de animación de fácil interacción.
- Proyecto de Aplicación Final.
- Desarrollo básico de material multimedia o sitios web.
- Optimización y presentación del proyecto.
Contenido
- Conceptos generales.
- El entorno de trabajo.
- herraminetas de dibujo.
- Configuración de escenarios.
- Creación y animación de personajes.
- Animación II.
- Símbolos.
- Sonidos.
- Generar y publicar películas.
- Iintroducción a actionscript.