Curso Virtual de Animación e Interactividad con Flash

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso Virtual de Animación e Interactividad con Flash

  • Modalidad de impartición Este curso se imparte online.
  • Número de horas El curso tiene una duración total de 30 horas.
  • Valoración del programa Este curso le permitirá al alumno realizar animaciones, banners y presentaciones en Flash de alta calidad. La aplicación Flash permite realizar animaciones y dibujos avanzados; el conocimiento de este programa también le permite al alumno publicar películas en Flash. Todo esto puede aprenderse además en modalidad online, así que si no dispones de tiempo, o se te dificulta el transporte para ir a recibir clases, la mejor opción es este curso que se dicta en la modalidad online.
  • Dirigido a Este curso está dirigido a personas con alguna noción de manejo de sistemas, que tengan conocimientos de ciertas funciones básicas (como copiar, pegar etc.) y que además cuenten con facilidades para conectarse a internet.
  • Empleabilidad Si tienes conocimientos en animación en flash podrás trabajar en la industria del diseño gráifco, de la publicidad y la animación.

Curso Virtual de Animación e Interactividad con Flash

  • Contenido Curso Virtual de Animación e Interactividad con Flash
     
    ¿Qué aprende?
    Al terminar el Curso Virtual de Animación e Interactividad con Flash tendrá un completo dominio de Flash, creación de animaciones, menús, banners. Se realizará un sitio Web completo en Flash

    Duración:
    30 horas

    Requisitos:
    Manejar Windows de forma básica, Saber navegar en Internet, Saber moverse por el explorador de Windows para copiar, guardar e imprimir archivos y crear y borrar carpetas.

    CONTENIDO:

    Introducción a Flash: Qué es Flash, Qué se puede hacer con Flash, Compra e instalación de Flash, Iniciando Flash, El entorno de Flash, Personalizar el entorno, Configuración de preferencias

    Dibujando en Flash: Qué es una forma en Flash, Herramientas de dibujo de formas, Herramienta línea (N), Herramienta Óvalo (O), Herramienta de Rectángulo (R), Herramienta Polystar, Herramienta Lápiz (Y), Modelos de dibujo en Flash, Partes de una forma, Creación de líneas y rellenos, Modificación de líneas y rellenos, Modificando formas, Escalando, rotando, sesgando y otros…

    Dibujo avanzado: Herramienta de pluma (P), Poligonización, Tips de dibujo y retoque de formas, Opciones avanzadas de línea, Opciones avanzadas de relleno, Ejemplo del uso de cada uno, Herramienta de transformación de relleno (F), Dibujando texto, Importando imágenes a Flash, Formatos aceptados por Flash

    Principios básicos de Animación: Qué es la animación, Animación en Flash, Fotogramas, Fotogramas gráficamente, Las capas, Las capas gráficamente, Creación/edición de capas, Elementos adicionales de las capas, La cabeza lectora

    El poder de los símbolos en Flash: Qué es un símbolo, Creación de símbolos, Punto de registro, Símbolos de tipo Gráficos, Símbolos de tipo Botón, Símbolos Clip de Película, Particularidades de los símbolos, Edición de símbolos

    Creación de Animación avanzada (1): Tipos de animación en Flash, Interpolación de movimiento, Pasos para hacer interpolación de movimiento, Interpolación de forma, Pasos para hacer interpolación de forma, Movimiento compuesto

    Creación de Animación avanzada (2): Animación con guías de movimiento, Guías de movimiento, paso a paso, Animación con aceleración, Máscaras.

    Creación de interactividad con Flash: Qué son las acciones, Tipos de acciones, Y dónde se programa, Uso del panel de acciones, Vista previa del panel de acciones, Sintaxis básica de las acciones, Acciones básicas, Eventos de un botón, Acción getURL para imitar los vínculos

    Administración de activos de la película usando la biblioteca: El panel Biblioteca, Tareas básicas con la Biblioteca, Compartiendo Bibliotecas

    Publicación de películas en Flash: Configuración de la publicación, Inserción de un SWF en una página Web, Optimizando documentos

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia