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Analisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso en Autodesk: Maya
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Modalidad de impartición La modalidad de impartición del programa es presencial.
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Número de horas El plan de Estudios del Curso en Autodesk: Maya se desarrollará en 24 horas académicas.
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Valoración del programa El programa Autodesk: Maya es el programa líder en materia de animación simulación y efectos visuales. Los expertos lo consideran uno de los mejores programas gracias a la enorme capacidad de su interfaz para expanderse, además de su potencia y las posibilidades que ofrece para que lo personalicen.
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Dirigido a Este es un curso dirigido a diseñadores, animadores, profesionales que tengan que desarrollar animaciones, profesionales que se desempeñen en el mundo del cine y de las artes visuales.
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Empleabilidad Podrás trabajar en empresas de animación, agencias de publicidad o creativas que utilicen este programa o en empresas que desarrollen este tipo de animaciones.
Curso en Autodesk: Maya
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Objetivos del curso
Ya sea para usuarios experimentados en otros programas 3D, o para quienes incursionan en el mundo de la producción digital tridimensional, CAD INGENIERIA & SISTEMAS basado en los cursos oficiales de AUTODESK y en su experiencia en el campo de la producción y la capacitación en computación gráfica, ha desarrollado el curso básico para la creación de gráficos 3D, Modelado, Texturas, Animación, iluminación, Render y Efectos con Autodesk MAYA.
Con este curso el nuevo usuario seria introducido en la interface de este programa de forma teórica-practica, con lo cual se sentira cómodo abordando y comprendiendo los principios de este software, para que continue desarrolándose por si mismo.
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Contenido
Curso de Autodesk Maya
Maya es el programa de diseño digital 3D, catalogado como el mejor en su género, ganador de los principales premios a nivel tecnológico en su categoria y con el cual se han realizado la mayoria de las escenas en las películas más premiadas..
Contenido:
Primera vez frente a MAYA.
Interface y Componentes.
Metodología de trabajo 3D.
Navegación en una escena.
Trabajo con los menús.
Preferencias del usuario.
Interactuando con objetos.
Transformación PRS de objetos y pivotes.
Precisión con grids y snaps.
Hypergraph -composición esquemática de escenas.
MODELADO:
Primitivas de tipo poligonal.
Curva tipo Spline.
Superficies Nurbs.
Deformadores.
Modelado poligonal.
Modelado orgánico.
Subdivisión de Superficies.
MATERIALES
Introduccción a la teoría de representación digital.
Aplicación de materiales a objetos.
Tipos de texturas y asignación.
Coordenadas de Mapping.
Mapas de desplazamiento.
ILUMINACIÓN
Teoría básica de iluminación.
Tipología de luces
Iluminación y sombras
Técnicas de iluminación
Efectos visuales con luces
ANIMACIÓN
Principios básicos de la animación.
Animación de cámara con ruta de movimiento.
Introducción al Rigging.
Animación básica de objetos.
RENDER
Maya Software Render.
Maya Vector Render.
Introducción a Mental Ray.
Duración y método
Veinticuatro (24) horas académicas. Práctica individual. Un computador por participante.
Otra formación relacionada con 3d