Modalidad de imparticiónEste curso es dictado de modo presencial.
Número de horasEste curso dura 20 hrs academicas.
Titulación oficialEste curso emite una certificación de asistencia y aprobación.
Valoración del programaEste programa es de excelente calidad ya que cuenta con el respaldod el fabricante asi como tambien tiene una estructura curricular que permite al estudiante que inicie su proceso de aprendizaje desde la practica.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso esta dirigido a todos aquellos diseñadores graficos, publicitas, diseñadores web y demas que esten interesados en profundizar sus conocimientos en experiencias digitales y la tematica en si.
EmpleabilidadEl egresado de este programa puede insertarse en el ambito laboral en entidades como:
Grupo CUBO
Gaming Culture Colombia Ltda
Entre otros.
Curso en Flash CS3 - Introducción
Objetivos del cursoFlash es una herramienta de animación orientada a la web, es la vía de creación de contenidos interactivos y espectaculares vistos habitualmente en la mayoría de sitios web. Su manejo es sencillo y sus resultados sorprendentes.
ContenidoTEMARIO
Unidad 1: Presentación de Adobe Flash CS3: Creación de
contenido enriquecido.
- Acerca del curso
- Formato del curso
- Objetivos del curso
- Requisitos previos del curso
- Perfil del curso
- Introducción a las aplicaciones de Internet Rico
Unidad 2: Trabajar en Flash
- Presentación de Adobe Flash CS3
- Aspectos básicos sobre los documentos Adobe Flash CS3
- Crear un documento nuevo
- Configurar Preferencias
- Desarrollar documentos Adobe Flash CS3
- Publicar Documentos
- Tipos de imágenes
- Añadir activos gráficos y de imagen
- Usar capas
- Crear gráficos vectoriales en Adobe Flash CS3
- Modelo de dibujo de objeto
- Utilizar herramientas de color en Adobe Flash CS3
- Utilizar símbolos gráficos
- Crear efectos de máscara
Unidad 4: Uso eficaz del texto
- Trabajar con activos de texto
- Usar texto estático
- Construir formularios en Flash
- Utilizar texto de entrada
- Añadir efectos de filtro a los campos de texto
- Aspectos básicos sobre las fuentes
Unidad 5: Crear Animaciones
- Aspectos básicos de la animación
- Crear animaciones
- Crear una animación por interpolación de movimiento
- Crear una máscara animada
- Utilizar una guía de movimiento
- Utilizar interpolación de formas
Unidad 6: Escritura de ActionScript con el asistente de
script
- Introducción al asistente de script
- Utilizar el asistente de script para añadir ActionScript
- Añadir acciones a la Línea de tiempo
- Creación de botones
- Añador acciones a botones
- Crear sistemas de navegación
- Utilizar clips de película
- Utilizar la acción loadMovie
Unidad 7: Utilizar clips de película
- Trabajar con clips de películas
- Crear un clip de película
- Utilizar de clips de película para construir diferentes
estados
- Utilizar eventos para controlar el estado visual
- Utilizar comportamientos
Unidad 8: Añadir sonido y video
- Trabajar con sonido y video
- Trabajar con sonido
- Importar archivos de sonido
- Modificar propiedades de sonido
- Añadir sonido a un documento Flash
- Controlar sonido en la línea de tiempo
- Incorporar video
- Utilizar el componente FLVPlayback
Unidad 9: Publicar documentos Flash
- Publicar en internet
- Aspectos básicos de la configuración de publicación
- Publicar en diferentes formatos de archivos
- Almacenar una configuración de publicación
- Especificar un archivo SWF predeterminado para cargar
- Añadir detección de versión de Flash
- ¿Qué afecta al tamaño del documento?
- Técnicas para optimizar los documentos de Flash
Otra formación relacionada con flash, action script