Titulación oficialCertificado de Curso en Flash - Diseño y Programación de Juegos.
Valoración del programaMonitor Capacitación Digital es una escuela que se dedica exclusivamente a la realización de cursos para el desarrollo digital. Somos un equipo interdisciplinario que cuenta con los mejores recursos físicos y humanos que están a la vanguardia en la tecnología. Estamos presentes en varias ciudades del país y ya contamos con más de cinco mil exalumnos que han recibido satisfactoriamente nuestros cursos.
Precio del cursoComunicarse con el Centro.
Dirigido aDiseñadores y programadores que quieran desarrollar juegos utilizando flash.
EmpleabilidadCrear sencillas animaciones mediante el uso de sprites y funciones en Flash para sincronizar los movimientos mas habituales.
Permite el uso de herramientas profesionales y un marco de trabajo de código abierto ejecutable en prácticamente todos los ordenadores y servidores ampliables para llevar las aplicaciones y el contenido desde el prototipo a la producción; y el vídeo desde la planificación a la reproducción.
Curso dirigido aEste curso es para desarrolladores: Diseñadores y programadores nuevos en el uso del ActionScript que quieran usar Flash 8 para construir sitios web dinámicos que respondan a la interacción del usuario. Para obtener un mayor provecho del curso es necesario: Estar familiarizado con sistemas operativos como Windows o MacOS Estar familiarizado con la terminología de la web Haber completado el curso Macromedia Flash 8: Creación de Contenido Rico o tener una experiencia similar
ContenidoCurrículo
Unidad 1: Introduciendo el curso
Entendiendo la metodología y el formato del curso
Entendiendo los objetivos del curso
Revisando los prerrequisitos del curso
Subrayando el contenido del curso
Unidad 2: Introducción al ActionScript
Comentarios al código: //; /* */;
Declaraciones: var; if(); else if();
Funciones globales: stop(); on (); gotoAndStop(); gotoAndPlay(); onClipEvent();
Métodos de la clase Math: Math.random();
Métodos de la clase Mouse: Mouse.hide(); Mouse.show();
Propiedades de la clase MovieClip: _x; _y; _xmouse; _ymouse;
Propiedades globales: _parent;
Operadores: =; --; +=; -=; <;
Unidad 3: Condicionales compuestos
Declaraciones: else;
Métodos de la clase Math: Math.floor();
Operadores: ==; &&; ||; >=;
Propiedades de la clase Button: _visible;
Unidad 4: Colisiones
Métodos de la clase Key: Key.isDown();
Métodos de la clase MovieClip: MovieClip.hitTest();
Operadores: >;
Unidad 5: Funciones
Declaraciones: function;
Funciones globales: nextFrame();
Unidad 6: Adjuntando MovieClips
Funciones globales: removeMovieClip();
Manejador de la clase MovieClip: onEnterFrame;
Métodos de la clase MovieClip: attachMovie();
Propiedades de la clase MovieClip: _rotation;
Unidad 7: Desplazamiento
Algoritmo de movimiento
Unidad 8: Objeto de Sonido
Constructor de la clase Sound: new Sound();
Funciones globales: play(); stopAllSounds();
Métodos de la clase Sound: attachSound(); start(); stop(); setVolume();
Métodos de la clase String: toLowerCase();
Propiedades de la clase Button: enabled;
Unidad 9: Objeto de Color
Constructor de la clase Color: new Color();
Funciones globales: startDrag(); stopDrag(); eval();
Métodos de la clase color: getRGB(); setRGB();
Métodos de la clase MovieClip: swapDepths(); unloadMovie();
Propiedades de la clase MovieClip: _droptarget;
Unidad 10: Objeto de Lista
Constructor de la clase Array: new Array();
Operadores: [];
Unidad 11: Bucles
Declaraciones: for();