Curso en Flash - Diseño Avanzado

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso en Flash - Diseño Avanzado

  • Modalidad de impartición Presencial.
  • Número de horas 16 horas.
  • Titulación oficial Certificado de Curso en Flash - Diseño Avanzado.
  • Valoración del programa Monitor Capacitación Digital se basa fundamentalmente en la enseñanza y preparación de profesionales que se trabajan en áreas relacionadas con el diseño digital. Nuestros cursos se encuentran actualizándose constantemente con el fin de estar a la vanguardia de los últimos desarrollos. Este curso particularmente se basa en el diseño avanzado con Flash, una aplicación de tiempo de ejecución multiplataforma basada en explorador que ofrece una visualización inmejorable de aplicaciones, contenido y videos atractivos en pantallas y exploradores.
  • Precio del curso Comunicarse con el centro.
  • Dirigido a Para personas diseñadores y programadores que ya tienen experiencia en el uso del ActionScript y que quieran profundizar en el conocimiento del lenguaje para mejorar el proceso de desarrollo.
  • Empleabilidad Permite una mayor versatilidad del flujo de trabajo y su proceso de producción. Ayudar a crear y administrar las diversas partes móviles de un carácter animado complejo. Para realizar efecto de filtros como sombra, efectos de desenfoque,relieve e iluminación, entre otros. Importar las imágenes sin tener que limpiarlas primero en otros programas. Muestra una animación, mensaje o cualquier cosa, mientras se va cargando un sitio en el Browser.
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Curso en Flash - Diseño Avanzado

  • Curso dirigido a Este curso es para desarrolladores: Diseñadores y programadores con experiencia en el uso del ActionScript que quieran profundizar en el conocimiento del lenguaje para mejorar el proceso de desarrollo.Para obtener un mayor provecho del curso es necesario: Estar familiarizado con sistemas operativos como Windows o MacOS Estar familiarizado con la terminología de la web Haber completado el curso Macromedia Flash 8: Creación de Contenido Rico o tener una experiencia similar Haber completado el curso Macromedia Flash 8: Introducción al ActionScript o tener una experiencia similar Haber completado el curso Macromedia Flash 8: Diseño y Programación de Juegos o tener una experiencia similar
  • Contenido Currículo

    Unidad 1: Introduciendo el curso

    Entendiendo la metodología y el formato del curso
    Entendiendo los objetivos del curso
    Revisando los prerrequisitos del curso
    Subrayando el contenido del curso

    Unidad 2: La arquitectura de una aplicación de Flash


    Arquitectura con capas
    Arquitectura con MovieClips
    Ubicando código en archivos externos de ActionScript
    Introduciendo conceptos de programación orientada a objetos
    Trabajando con las clases de Flash
    Escribiendo métodos, funciones y manejadores de eventos
    Referenciando variables dinámicas usando la notación []
    Extendiendo la clase de MovieClip
    Detectando la interacción de MovieClips con hitTest()

    Unidad 3: Trabajando con gráficas
    Aprendiendo los modelos de dibujado de Flash
    Usando filtros
    Usando mezclas
    Creando filtros y mezclas con ActionScript
    Introduciendo el almacenamiento de bitmap

    Unidad 4: Importando datos de XML
    Aprendiendo XML
    Usando XML en Flash
    Accediendo datos de XML
    Haciendo bucles a través de datos de XML

    Unidad 5: Trabajando con texto
    Implementando muestras avanzadas de anti-alias
    Introduciendo la clase de TextFormat
    Formateando texto con hojas de estilo en cascada
    Cambiando el tamaño de las campos de texto

    Unidad 6: Implementando una carga de gráficas avanzada
    Creando código de instancia reutilizable
    Cargando contenido de media externo con MovieClipLoader
    Creando instancias de las clase Objeto de Flash
    Introduciendo escuchas y manejadores de eventos
    Entendiendo el maneajor de eventos de MovieClipLoader
    Usando createEmptyMovieClip() y getNextHighestDepth()
    Adjuntando MovieClips
    Posicionando elementos visuales dinámicamente
    Entendiendo el cambio de profundidades

    Unidad 7: Revisando las bases de la animación con ActionScript
    Creando easing personalizado en al línea de tiempo
    Animando con ActionScript
    Interactuando con la locación del mouse
    Añadiendo easing con ActionScript
    Creando una máscara con ActionScript

    Unidad 8: Introduciendo animación avanzada con ActionScript
    Introduciendo la clase Tween
    Manejando los eventos de las clase Tween
    Introduciendo las clases de transición
    Usando delegación para crear una escucha de componente
    Propiedades de la clase Button: enabled;

    Unidad 9: Estilizando y adecuando componentes
    Estilizando componentes
    Estilizando componentes con temas
    Adecuando componentes manualmente
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