Curso en Fireworks 8

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso en Fireworks 8

  • Modalidad de impartición Este es un curso en modalidad presencial que se desarrollará en la ciudad de Bogotá.
  • Valoración del programa El programa Fireworks le permite a los usuarios realizar edición de imágenes, utilizando una tecnología de punta, que le permitirá crear imágenes de máxima calidad, ya sea para diseños o páginas web, o para diseñar elementos para cualquier dispositivo. Las opiniones sobre este centro que pudimos revisar en los distintos foros d expertos y en las páginas web de valoración de programas destacan la simplicidad de Fireworks lo cual redunda en una mayor productividad para aquellos que lo emplean.
  • Dirigido a Este es un curso dirigido a Ingenieros de Sistemas, informáticos y diseñadores web.
  • Empleabilidad Con el dominio de este programa podrás trabajar en empresas dentro de la industria web o en agencias que requieran de profesionales que conozcan este programa.

Curso en Fireworks 8

  • Contenido Temario del curso: Fireworks 8

    1.INTRODUCCIÓN

    – MACROMEDIA FIREWORKS 8

    2.EL ENTORNO DE TRABAJO
    –ABRIR FIREWORKS
    – LA VENTANA DE DOCUMENTO
    – LA BARRA DE MENÚS
    El cuadro Preferencias
    –EL PANEL HERRAMIENTAS
    –LAS VISTAS DE EDICIÓN
    –LOS PANELES
    El inspector de propiedades

    3.PRIMEROS PASOS CON FIREWORKS
    –CREAR DOCUMENTOS NUEVOS
    –GUARDAR DOCUMENTOS
    –ABRIR DOCUMENTOS
    Opción Abrir reciente
    –CAMBIAR PROPIEDADES DEL LIENZO
    Cambiar el tamaño del lienzo
    Cambiar el color del lienzo
    Recortar y ajustar el lienzo
    Rotar el lienzo
    –CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA IMAGEN
    –APLICAR ZOOM AL DOCUMENTO
    –REGLAS GUÍAS Y CUADRÍCULA
    Mostrar reglas
    Crear guías
    Mostrar cuadrículas
    –DESHACER Y REHACER CAMBIOS
    –EJERCICIOS

    4.TRABAJO CON OBJETOS VECTORIALES
    –MAPAS DE BITS E IMÁGENES VECTORIALES
    –OBJETOS VECTORIALES EN FIREWORKS 8
    –FORMAS BÁSICAS
    –DIBUJAR LÍNEAS
    Propiedades de Línea
    Dibujar rectángulos
    Dibujar elipses y polígonos
    Dibujar formas automáticas
    –COLORES Y RELLENOS
    –TRAZADO DE VECTORES
    Dibujar trazados de estilo libre
    Herramienta pluma
    Dibujo de segmentos de trazados rectos
    Dibujos de segmentos de trazados curvos
    Ajustar la forma de los segmentos
    Convertir un punto de curva en un punto de esquina
    –EJERCICIOS

    5.SELECCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE OBJETOS VECTORIALES
    –HERRAMIENTA PUNTERO
    Herramienta Subselección
    –EL PANEL CAPAS
    –EL PANEL EDICIÓN DE IMAGEN
    –COPIA Y ELIMINACIÓN DE OBJETOS
    –TRANSFORMACIÓN DE OBJETOS
    Escalar
    Rotar
    Reflejar
    Inclinación y distorsión
    –ORGANIZACIÓN DE OBJETOS
    Agrupar objetos
    Selección de objetos no incluidos en grupos
    Apilamiento de objetos
    –EJERCICIOS

    6.TRABAJO CON MAPAS DE BITS
    –CREACIÓN DE OBJETOS DE MAPA DE BITS
    –HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN DE MAPAS DE BITS
    Herramienta Recuadro
    Herramienta Lazo
    Herramienta Varita Mágica
    –CONVERSIÓN DE OBJETOS VECTORIALES A MAPA DE BITS
    –HERRAMIENTAS DE DIBUJO DE MAPA DE BITS
    Añadir relleno a un trazo
    Herramienta Cuentagotas
    Herramienta Borrador
    –FUNDIDO DE SELECCIONES DE PÍXELES
    –HERRAMIENTAS DE RETOQUE DE MAPAS DE BITS
    Herramienta Sello
    Herramientas Desenfocar y Perfilar
    Herramienta Difuminar
    Herramienta Aclarar y Oscurecer
    –COLOR Y TONO DE UN MAPA DE BITS
    Rango tonal
    Brillo y Contraste
    Matiz y Saturación
    Inversión de los valores de color de una imagen
    –DESENFOQUE Y PERFILADO DE MAPAS DE BITS
    Desenfoque
    Perfilado
    Convertir en alfa
    Convertir a tonos sepia y grises
    –EJERCICIOS

    7.TRABAJO CON COLORES Y EFECTOS
    –HERRAMIENTAS DE COLOR EN FIREWORKS
    –ELECCIÓN DE COLORES
    Muestreo de colores
    –USO DE COLORES CON EL PANEL HERRAMIENTAS
    –USO DE COLORES CON EL INSPECTOR DE PROPIEDADES
    –APLICACIÓN DE TRAZOS
    –APLICACIÓN DE RELLENOS
    Ajuste de rellenos
    Aplicar degradados
    La herramienta Degradado
    –APLICACIÓN DE EFECTOS AUTOMÁTICOS
    Bordes biselados
    Efectos de relieve
    Sombreados
    Iluminados
    –EJERCICIOS

    8.TRABAJO CON TEXTO
    –INTRODUCCIÓN DE TEXTO
    –EDICIÓN DE TEXTO
    –APLICAR ESTILOS Y EFECTOS
    El panel Activos
    Aplicar estilos
    Aplicar estilos de relleno y trazado de texto
    Guardar un estilo de texto
    –ASOCIAR TEXTO A UN TRAZADO
    Transformación de texto
    –CONVERTIR TEXTO A TRAZADOS
    –EJERCICIOS

    9.IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE GRÁFICOS
    –IMPORTAR IMÁGENES
    –OPTIMIZACIÓN GRÁFICA
    Formatos de archivos
    El panel Optimizar
    Vista previa de los ajustes de optimización
    Ajustes para archivos GIF y PNG
    Ajustes para archivos JPEG
    –EXPORTACIÓN DE UNA IMAGEN
    Exportación con el Asistente de exportación
    Exportar un área
    –EJERCICIOS

    10.CAPAS, MÁSCARAS, BIBLIOTECAS Y SÍMBOLOS
    –QUÉ ES UNA CAPA?
    –TRABAJO CON CAPAS
    Crear y/o modificar capas
    Organización de capas
    –ENMASCARAMIENTO DE IMÁGENES
    Crear una máscara
    Texto como máscara
    –SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y LA BIBLIOTECA DE SÍMBOLOS
    Crear símbolos nuevos
    Tipos de símbolos
    Modificar símbolos
    Eliminar el vínculo entre símbolo e instancia
    Uso de símbolos de otros documentos
    Actualización de símbolos importados
    – LA BIBLIOTECA DE SÍMBOLOS DE FIREWORKS
    –EJERCICIOS

    11.BOTONES, BARRAS DE NAVEGACIÓN Y ZONAS INTERACTIVA
    S
    –LOS BOTONES
    Propiedades de los botones
    Asignar un vínculo a un botón
    –BARRAS DE NAVEGACIÓN
    Duplicación de botones
    –ZONAS INTERACTIVAS
    Asignar vínculos a zonas interactivas
    Ocultar y mostrar zonas interactivas
    Exportar mapas de imagen
    –DIVISIONES
    –EJERCICIOS

    12.EFECTOS DE ROLLOVER Y MENÚS EMERGENTES
    –LOS FOTOGRAMAS
    –EL PANEL COMPORTAMIENTOS
    –CREACIÓN DE ROLLOVERS SIMPLES
    Asignar vínculos a rollovers
    –INTERCAMBIAR IMAGEN
    –ESTABLECER TEXTO DE LA BARRA DE ESTADO
    –MENÚS EMERGENTES
    –EJERCICIOS

    13.ANIMACIONES
    –SÍMBOLOS DE ANIMACIÓN
    Crear símbolos de animación
    Propiedades de los símbolos animados
    Eliminar animaciones
    Edición del símbolo animado
    –FOTOGRAMAS
    Demora de fotogramas
    Mostrar y ocultar fotogramas durante la reproducción
    Uso de papel cebolla
    –INTERPOLACIÓN
    –EXPORTAR ANIMACIONES

    Preparar la exportación
    Configuración de transparencia

    14.FIREWORKS Y DREAMWEAVER
    –INSERTAR IMÁGENES SIN HTML
    –INSERTAR IMÁGENES CON HTML

Otra formación relacionada con diseño web