Curso: Ecrt - Essentials Course Rhinoceros Training
Modalidad de imparticiónLa forma de impartición de este curso es presencial.
Número de horasEste curso tiene una duración de 24 horas.
Titulación oficialCertificado de aprobación del curso ecrt - essentials course Rhinoceros Training.
Valoración del programaDentro de Voxel Consulting + Training se encuentra el curso ecrt - essentials course Rhinoceros Training, formando al estudiante dentro del modelado 3D, con un alto grado de precisión, manejo de solidos y tratamiento de superficies, donde el límite es la imaginación.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aTodas aquellas profesionales interesados en adquirir conocimientos sobre ambiente de interfaz, aplicaciones 3D, modelado de curvas, superficies y polisuperficies, edición básica y ensamble de objetos NURBS, manejo de bloques y animación de cámara.
EmpleabilidadEste curso sirve como complemento profesional de diferentes carreras, al culminar este curso la persona puede desempeñarse en lugares como: La Lupa Arte Digital S.A.S., Eki Design, Domine Publicidad, entre otros.
Curso: Ecrt - Essentials Course Rhinoceros Training
Objetivos del cursoDotar al profesional de una herramienta de modelado 3D, cuyo grado de presición, tratamiento de superficies y sólidos, e innumerables opciones de manipulación de los mismos, hacen que los límites alcanzados con Rhino sean prácticamente los de la propia creatividad. Aprovechar la gran transparencia en el intercambio de datos con los principales software de CAD, CAM y CAE conocidos (Autodesk, Solid Works, Solid Edge, Pro-E, Alias, Softimage, Lightwave, 3ds Max, DXF, STEP, IGES, etc.) que lo han concertido en una alternativa de gran éxito dentro del amplio espectro de software para Diseño.
El entrenamiento incluye el uso de Flamingo como plugin de renderizado fotométrico aprovechando sus posibilidades como uso de materiales, iluminación y creación de ambientes, y el uso de Penguin como renderizador de cartoon de fácil uso.
ContenidoTemario:
1. Ambiente de interfaz. Teoria básica de NURBS y uso en aplicaciones 3D. (modelado de auricular).
2. Modelado de curvas, superficies y polisuperficies. Generación de planos. (modelado de grifería).
3. Modelado de curvas, superficies y polisuperficies. Análisis de sólidos. (modelado de botella de agua).
4. Edición básica y ensamble de objetos NURBS. (modelado de pato y libélula).
5. Intercambio de archivos con otros programas. Condiciones de modelado para ambientes de producción. (modelado de calzado).
6. Gestión y administración del archivo de modelado. Manejo de bloques. (modelado de calzado y pieza mecánica).
7. Personalización de ambiente de modelado. Animación de cámara. Asignación de materiales. (modelado de mouse)