Curso de Renderizado de Producto Industrial (3ds Max. Corona Render)
ContenidoCurso de Renderizado de Producto Industrial (3ds Max. Corona Render).
Área: Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente Tipo de curso: Curso Modalidad: Presencial Duración: 42 horas Inicio: 1 de Agosto Precio: $1.070.000
El curso ofrece una metodología de trabajo personalizada y propone el desarrollo de un proyecto personal corto, que el estudiante desarrollará en el transcurso del curso, con la posibilidad de contar con la asesoría del docente y que tiene como objetivo que el estudiante aplique y fortalezca los conocimientos adquiridos.
Descripción:
Incrementar el conocimiento de los usuarios actuales del software 3DS Max, con el uso de herramientas de modelado más sofisticadas, así como la incursión a sistemas de iluminación, animación y render de mayor nivel, que le permitirá al participante elevar en corto tiempo su nivel de profesionalismo y competitividad en la industria de la visualización de diseño y animación tridimensional.
Horario:
Lunes a viernes de 6:00 PM a 9:00 PM
Dirigido a:
Arquitectos, ingenieros, diseñadores, publicistas, o personas relacionadas con las artes visuales y carreras afines.
Metodología:
Curso taller donde cada participante cuenta con un computador; el conferencista presenta los objetivos, contenidos y ejercicios a desarrollar, creados para adquirir destreza con el programa; estos se elaboran con la asesoría personalizada del conferencista. Así mismo se plantean algunos ejercicios para elaboración individual fuera del aula, con el fin de lograr que el participante plantee inquietudes y afiance conocimientos.
Requisitos mínimos:
Manejo de Windows, conocimientos de dibujo técnico o gráficas en computador. Conocimiento básico de 3DS Max en:
Transformaciones de objetos
Principios del modelado en 3 dimensiones
Modelado básico con mallas y polígonos
Asignación de materiales a modelos
Estudio de las diferentes capas de un material (mapa de difusión, bump, reflexión, refracción)
Creación de materiales procedimentales
Técnicas de mapeado uvw de modelos
Creación de materiales a partir de mapas de bits
Creación de materiales a partir de mapas paramétricos
Particularidades y uso de cada tipo de luz
Principios de iluminación global con Skylight y Light Tracer
Animación de cámara libre y por trayectorias, objetos animados por transformación interpolación, manipulación de key
Formatos de salida disponibles y su utilización (avi, mov, .tga, .jpg etc).
Preferencias y configuración de los parámetros de render.
Conferencistas:
Amparo Hernández
Maestra en Artes Plásticas - Universidad de los Andes 2003, Especialista en Fotografía - Universidad Nacional de Colombia 2008, Autodesk Certified Instructor 2009; con formación certificada y experiencia en diseño digital, efectos visuales en post-producción, animación digital 2D y 3D,edición y composición de video y fotografía, projectionmapping.
Rosemberg Espinel Forero
Diseñador Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con más de 10 años de experiencia en el medio de la animación 3d y composición de video para comerciales de televisión, cortometrajes animados, cine y proyectos de visualización arquitectónica, en productoras de comerciales como Cinema Films, pos productoras como Naranja, Signos Digital y Chroma Studio.
Temario:
Módulo 1: Modelado avanzado
Módulo 2: Materiales texturas y mapeado
Módulo 3: Animación
Módulo 4: Iluminación avanzada
Módulo 5: Iluminación fotométrica
Módulo 6: Iluminación Avanzada con Mental Ray y Vray
Descuentos:
4% por pronto pago en curso o diplomados (acumulable con otros descuentos)
20% en el tercer curso o diplomado realizado consecutivamente
15% para grupos de 3 a 5 participantes en el mismo curso o diplomado