Curso de Redacción y Ortografía

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Redacción y Ortografía

  • Modalidad de impartición Con el Curso de Redacción y Ortografía de El Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada - se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial El Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada - otorga certificación de participación al "Curso de Redacción y Orttografía".
  • Valoración del programa Con el Curso de Redacción y Ortografía de El Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada - se aprenden los conocimientos básicos sobre gramática y correcto uso del lenguaje para escribir de manera adecuada cualquier tipo de texto a nivel empresarial como documentos de redacción interna, redacción de artículos de investigación, cartas y demás. Un curso de este tipo siempre será una buena carta de presentación para cualquier entidad.
  • Dirigido a El Curso de Redacción y Ortografía de El Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada - está pensado para todas aquellas personas que consideren, tiene problemas de redacción y deseen escribir de manera correcta para poder aplicar este conocimiento en sus trabajos, universidades y en la vida privada en general.
  • Empleabilidad Con El Curso de Redacción y Ortografía de El Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada - se puede conseguir trabajo como editor, corrector de estilo o participar de salas de redacción, siempre y cuándo se tenga carreras de base como periodismo, literatura y filosofía.

Curso de Redacción y Ortografía

  • Objetivos del curso # Mejorar sustancialmente su desempeño en la redacción de escritos y documentos profesionales y en la expresión oral sustentada de sus posiciones e ideas.

    # Adquirir una clara conciencia metodológica para la elaboración de textos, de argumentos y de discursos.

    # Adaptar de manera sistemática la aplicación de las herramientas comunicativas adquiridas a los entornos profesionales característicos de la sociedad del conocimiento.
  • Curso dirigido a * Profesores universitarios.

    * Investigadores.

    * Profesionales de distintas áreas interesados en desarrollar sus habilidades de escritura, argumentación y comunicación.
  • Contenido Desarrollar sistemáticamente la habilidad de los participantes en el uso del lenguaje escrito y oral en entornos laborales profesionales.

    Trabajar los aspectos básicos de la redacción (ortografía, sintaxis, semántica,
    construcción) en un nivel acorde con los resultados de la prueba diagnóstica inicial de los niveles de desempeño de los participantes.

    Ejercitar a los participantes en la escritura de textos argumentativos, haciendo énfasis
    en el conocimiento de los formatos y las técnicas propias de diversos tipos de escritos.

Otra formación relacionada con lectoescritura

Curso de Diseño Hoja de Vida
  • Curso de Diseño Hoja de Vida

  • Centro: Gestión Fomartiva Sas - Capacitación Bogotá
  • Solicita información
    Curso de Lectoescritura para Inglés o Español
  • Curso de Lectoescritura para Inglés o Español

  • Centro: Soluciones Inglés
  • Solicita información
  • Curso de Desarrollo de Habilidades de Redacción y Ortografía

  • Centro: Ideas Plus Gestión Visionaria Especializada
  • Solicita información
  • Lectura Rápida

  • Centro: MemorIQ
  • Solicita información
  • Lectura Comprensiva

  • Centro: MemorIQ
  • Solicita información
  • Curso - Domine su Lenguaje

  • Centro: Fundación Sueños de Escritor
  • Solicita información
  • Curso de Administración del Tiempo

  • Centro: Capacitación y Liderazgo, Cañas+Rivas Consultoría Empresarial
  • Solicita información