Titulación oficialCertificado de Curso en Lenguaje Digital.
Valoración del programaLABLOOM, es una escuela de fotografía digital y artes visuales que se creó con el fin de profundizar el talento y la capacidad competitiva de muchos artistas emergentes. Nuestros programas son dictados por profesionales que se encuentran activos en sus campos de especialización y que son de alto reconocimiento en el medio profesional. Este curso está diseñado para aumentar la capacidad de generar, reproducir y difundir imágenes que mejoran la calidad visual.
Precio del cursoComunicarse con la Institución.
Dirigido aPara todas las personas con una formación básica en el manejo de las cámaras digitales y fundamentos básicos en fotografía que quieran perfeccionar las nuevas técnicas en captura y procesamiento de la imagen digital.
EmpleabilidadPara definir las limitaciones y los alcances de la fotografía digital como herramienta en el proceso creativo. Para manejar los componentes del diseño de la imagen y manejar los equipos y técnicas más empleados en el campo profesional.
Para ajustar las proporciones, corregir la perspectiva y cambiar el color sintetizando imágenes novedosas.
De los haluros de plata al lenguaje binario. La digitalización del mundo!
Buscando un mayor dominio sobre las nuevas técnicas en captura y procesamiento de la imagen digital, estudiaremos al ritmo de las tecnologías cambiantes, los fundamentos y comportamientos del arte fotográfico digital. Desde el bit, a través del pixel y el sensor y hasta la correcta manipulación de los archivos de imagen, resolveremos todas las dudas y haremos del campo digital un terreno sencillo y conocido para recorrer. Este curso requiere formación básica en el manejo de las cámaras digitales y fundamentos básicos en fotografía.
OBJETIVO:
Con un programa muy corto, resolveremos las dudas que nos aparecen día a día en el trabajo con imágenes digitales, tales como errores en el registro de color, sobre-exposición y recuperación de información, el correcto manejo y aprovechamiento de los diferentes archivos de captura, el siempre presente ruido digital y la optimización de los archivos para una correcta impresión.