Modalidad de imparticiónEl presente Curso de Introducción a Maya está ofertado en modalidad presencial.
Número de horasConsultar esta información con el centro.
Titulación oficialAl término del curso el asistente recibirá una constancia debidamente certificada.
Valoración del programaEl Curso de Introducción a Maya brinda conocimientos sobre cómo medir el ancho y alto de un objeto en plano en 3D, analizando dos de sus dimensiones. Asimismo sobre los ejes XY usados para encontrar puntos específicos de un objeto y sobre las tres dimensiones del eje Z para definir un punto específico en el espacio.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aA personas en general interesadas en el tema.
EmpleabilidadEl participante podrá hacer uso de este conocimiento en el lugar laboral que lo requiera.
Objetivos del cursoSi estás interesado en iniciar o complementar tu carrera en el uso de las artes digitales y la computación grafica en 3D, el primer paso es construir unas bases sólidas que te permitan comprender a fondo las diferentes facetas de este mundo digital.
En este curso aprenderás todos los conceptos necesarios para introducirte en el mundo del 3D y comprenderás porque MAYA es el software numero 1 a nivel mundial en esta área. Conocerás a fondo el funcionamiento y la lógica del software y aprenderás a navegar ágilmente por su interfaz, utilizando todas las opciones que nos brinda para optimizar la producción. Al finalizar el curso sabrás cómo organizar un flujo de trabajo completo para desarrollar un proyecto y comprenderás la importancia de cada una de las áreas del 3D.
Curso dirigido aBachilleres, estudiantes universitarios y profesionales en areas afines al diseño como arquitectura, Diseño grafico, Diseño industrial, Comunicacion audiovisual, artes plasticas, entre otras, que deseen ingresar al mundo del arte digital.
TitulaciónCertificado de asistencia
ContenidoDuración: 40 horas / 1 mes – 3 horas diarias de Lunes a Miercoles
Inicio: 16 de Octubre de 2012
Horario: 6 pm – 9 pm
Temas principales:
-Usos adecuados y alcances del Software
-Flujo de trabajo, etapas de desarrollo de un proyecto
-Importancia del trabajo colaborativo
-Organización y estructuras de carpetas
-Vistas ortográficas, vistas de perspectiva
-Ubicación en el espacio 3D
-Navegación y manejo de interfaz
-Channel box / Layer editor
-Lógica organizacional de una escena
-Interacción con objetos
-Aplicación de materiales simples
-Optimización de recursos / optimización del espacio de trabajo
-Tiempo y espacio, timeline
-Interpretación de datos / generación de imágenes
-Tipos de superficies, primitivas
-Componentes de los objetos
-Transformación de objetos
-Formatos, exportación, importación
-Hotbox, marking menú
-Scripting Básico – MEL (Maya embedded lenguage)
Metodología:
La clase abarcará la explicación de los temas correspondientes, mediante la realización de ejercicios prácticos y teoricos. Hay un cupo máximo de 6 personas por clase, asegurando así una verdadera calidad de enseñanza en donde cada estudiante contará con los equipos adecuados para las prácticas.