Curso de Herramientas Básicas Digitales para Diseño y Animación

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Herramientas Básicas Digitales para Diseño y Animación

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Número de horas La duración total del Curso de Herramientas Básicas Digitales para Diseño y Animación es de 69 Horas.
  • Valoración del programa En este curso el alumno aprenderá a utilizar las herramientas básicas para el diseño y la animación como lo son el programa Adobe Illustrator, Photoshop, aprenderán a realizar animaciones utilizando Flash y a trabajar animaciones digitales incorporándole tanto archivos de audio (MP3 etc.) como de texto.
  • Dirigido a Este es un curso dirigido a personas que estén iniciándose en el mundo digital, que quieran de pronto complementar sus conocimientos en materia de diseño web con el uso de herramientas para el diseño digital.

Curso de Herramientas Básicas Digitales para Diseño y Animación

  • Objetivos del curso El curso de Herramientas Básicas Digitales, orienta al estudiante mediante el uso de elementos básicos que son soporte en la animación, la construcción de la presentación y en algunos casos el sonido. Este curso pretende dar las herramientas para el diseño de presentaciones no complejas para charlas, seminarios, presentaciones de proyectos académicos y demás aplicaciones requeridas por el sector industrial.
  • Curso dirigido a Estudiantes de carreras afines a la publicidad, interesados en aplicar su perfil creativo al mensaje publicitario, diseñadores gráficos, diseñadores multimediales, personal de mercadeo, agencias y talleres, comunicadores y toda persona que se relacione en el campo del diseño, la comunicación y la creatividad.
  • Contenido

    El curso de Herramientas Digitales para Diseño y Animación está dirigido a todas las personas que requieren desarrollar animaciones en empresas, la universidad o en sus charlas, desarrollando sentido de animación y composición con elementos que eviten un contenido de imagen aburrido, pesado o simple. Es fundamento para la construcción de páginas web.

     Esta propuesta se presenta por bloques:

     El primer bloque contiene el powerpoint, con el fín de orientar al creador de la presentación a usar herramientas favorables para hacer más dinámica la charla.

    El segundo bloque corresponde al programa FLASH el cual es la base fundamental de animaciones logrando dar vida en muchos casos a textos e imágenes.

     El tercer bloque orienta al estudiante en el uso del programa Corel que enfoca su aplicación en la construcción de imágenes y piezas.

    Por último, el cuarto bloque representa la utilización del programa Adobe Illustrator  el cual canaliza su aplicación y uso en la ilustración y diagramación. Sus funciones 3D, sus controles tipográficos avanzados, su integración con el formato de documento portátil (PDF) y sus opciones de impresión, hacen de Adobe Illustrator la aplicación indicada para la creación y tratamiento de gráficos virtuales.

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