Curso de Fundamentos de Modelado y Texturizado

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Fundamentos de Modelado y Texturizado

  • Modalidad de impartición Se imparte en la modalidad presencial.
  • Número de horas La duración es de 120 horas.
  • Titulación oficial Si usted cumple con la asistencia recibirá un certificado de Curso de Fundamentos de modelado y texturizado.
  • Valoración del programa Complot Studios está compuesto por un equipo de profesionales del sector en el sector que han decidido dedicarse a la enseñanza, que se encuentran activos actualmente y han participado y realizado multitud de trabajos conocidos para gran variedad de empresas. Sus métodos de enseñanza ayudan a afrontar de manera práctica y eficiente las dificultades y necesidades con las cuales se van a enfrentar los profesionales en sus distintas áreas de trabajo.
  • Precio del curso Comunicarse con la Institución.
  • Dirigido a Está dirigido a todas las personas que desean incorporarse a la empresa privada como expertos en la materia; o para quienes quieran consolidar y mejorar los conocimientos y aptitudes de aquellos que ya están desempeñando una tarea profesional.
  • Empleabilidad Dominar la escultura digital a través del programa de pintura digital que ha revolucionado la industria del 3D con sus potentes funciones y avanzados flujos de trabajo para modelado orgánico.
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Curso de Fundamentos de Modelado y Texturizado

  • Contenido

    Duración: 120 horas / 2 meses – 3 horas diarias de Lunes a viernes
    Inicio: 23 de Enero de 2012
    Horario: 9 am – 12 am / 2pm – 5pm / 7 pm – 10 pm

    Si ya tienes algún conocimiento del mundo de la computación gráfica 3D y te sientes atraído por el área de Modelado y texturizado, en este curso encontrarás toda la información que necesitas para comenzar a desarrollarte en esta área de manera profesional. A través de este curso comprenderás las posibilidades que brinda el fascinante mundo del modelado y texturizado en 3D a través de MAYA, el software de 3D más utilizado en el mercado internacional cinematográfico y de videojuegos.

    Objetivo general:

    Conocer los fundamentos, la lógica y los principios del modelado y texturizado digital, partiendo del análisis de la información suministrada en la preproducción, hasta la entrega final del modelo, recorriendo todo el proceso del flujo de trabajo, siguiendo las pautas y las exigencias presentes en la industria internacional real. Conocerás las diversas herramientas y los diferentes tipos de superficies disponibles para modelar volúmenes, sus componentes, sus correctas formas de manipulación, la forma de crear texturas a través de photoshop, la manera de aplicarlos correctamente a un volumen tridimensional y adquirir el resultado deseado.

    Pre- requisitos:

    Haber cursado el taller de introducción a Maya o tener un buen conocimiento de la interfaz de Maya

    Temas principales:
    • Flujo de trabajo, etapas de desarrollo de un proyecto
    • Blueprints. Concepto y análisis
    • Alistamiento del software, optimización de interfaz
    • Nurbs, Polygons y Subdivisions
    • Manipulación de curvas
    • Modelado basado en curvas
    • Herramientas de manipulación y transformación
    • Historia, modelado no linear
    • Deformadores
    • Construcción de modelos básicos
    • Hi resolution, Low resolution
    • Hipershade
    • Shaders básicos y sus atributos principales
    • Aplicación de texturas a shaders
    • Introducción a Texturas 2D
    • Introducción a Photoshop
    • Texturas en photoshop, usos y formatos
    • Introducción a Texturas 3D
    • Uv Texture Editor
    • Proyecciones
    • Errores comunes de producción
    • Formatos de Entrega
    Metodología:

    La clase abarcará la explicación de los temas correspondientes, mediante la realización de ejercicios prácticos y en comparación con proyectos reales de la industria.

    Hay un cupo máximo de 10 personas por clase, asegurando asi una verdadera calidad de enseñanza en donde cada estudiante contará con los equipos adecuados para las prácticas.

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