Titulación oficialCertificado de Curso de Animación Web (Flash).
Valoración del programaMagíster Systems cuenta con excelentes instalaciones, equipos de última tecnología, y los grupos son de máximo 7 personas.
Este curso puede ser dictado en su totalidad de forma personalizada.
Contamos con un aula virtual y material de apoyo.
Precio del cursoComunicarse con la Institución.
Dirigido aTodas las personas interesadas en adquirir todos los conocimientos y habilidades para la animación con Flash.
EmpleabilidadEstudios de diseño. Productoras de TV y cine.
Curso de Animación Web (Flash)
Objetivos del cursoCapacitarse en la teoría y en la práctica de la animación enfocada a mejorar la dinámica de los sitios Web a nivel profesional.
ContenidoTemario
Módulo I
Flash - Básico
Aspectos básicos sobre los documentos Flash
Aspectos básicos sobre los tipos de archivo Flash
Crear un documento nuevo
Configurar Preferencias
Deshacer en documento y en objeto
Añadir Metadatos
Menú principal
Escenario
Panel de la línea de tiempo
Paneles
Paneles más comunes
Desarrollar documentos Flash
Crear documentos Flash
Añadir activos
Publicar Documentos
Modificar las configuraciones de publicación
Usar Control > Probar película
Usar archivo > Vista Previa de publicación
Módulo II
Importar y crear gráficos
Tipos de imágenes:
Imágenes de mapa de bits
Gráficos vectoriales
Añadir activos gráficos y de imagen
Importar imágenes
Posicionar imágenes
Usar capas
Trabajar con capas
Crear gráficos vectoriales en Flash
Utilizar el panel Herramientas
Comparación entre trazo y relleno
Modelo de dibujo de objeto
Usar las herramientas de dibujo natural de Flash
Utilizar guías y reglas
Utilizar herramientas de color en Flash
Crear degradados
Transformar degradados
Trabajar con muestras de color
Utilizar símbolos gráficos
Aspectos básicos de los símbolos
Aspectos básicos de los símbolos gráficos
Aspectos básicos de la Biblioteca de un documento
Crear símbolos gráficos y guardarlos en la Biblioteca
Instancias
Modos de edición de los símbolos
Crear efectos de máscara
Crear máscaras
Uso eficaz del texto
Trabajar con activos de texto
Crear activos de texto
Aspectos básicos del tipo de campo de texto
Usar texto estático
Añadir texto estático
Ventajas y desventajas del texto estático
Cambiar el método de representación de la fuente
Construir formularios en Flash
Asignar tipos de texto para formar campos
Utilizar texto de entrada
Aspectos básicos del texto de entrada
Incorporar un diseño de la fuente
Asignar el tipo de línea
Desplegar el marco del texto
Añadir un nombre de instancia
Añadir efectos de filtro a los campos de texto
Añadir un filtro de sombra
Prácticas recomendadas con filtro
Aspectos básicos sobre las fuentes
Fuentes incorporadas y del diapositivo
Asignar fuentes en los archivos FLA
Aspectos básicos del texto suavizado
Módulo III
Crear Animaciones
Aspectos básicos de la animación
Aspectos básicos de la línea de tiempo
Crear animaciones
Interpolación de movimiento
Usar símbolos
Utilizar fotogramas clave
Crear una animación por interpolación de movimiento
Errores de la interpolación de movimiento
Crear una máscara animada
Utilizar una guía de movimiento
Crear una guía de movimiento en la capa de guía de movimiento
Utilizar interpolación de formas
Ejemplo de uso
Utilizar papel cebolla
Crear interpolaciones de formas
Mejoras prácticas correspondientes de interpolación de formas
Módulo IV
Escritura de ActionScript con el asistente de script
Introducción al asistente de script
Utilizar ActionScript
Utilizar el asistente de script para añadir ActionScript
Añadir acciones a la Línea de tiempo
Cómo impedir que una Línea de tiempo se reproduzca indefinidamente
Creación de botones Usar instancias Botón, Utilizar líneas de tiempo de los Botones, Estado de Botón, Ejemplo de uso Botones invisibles
Añadir acciones a botones
Crear sistemas de navegación
Añadir clips de película a un documento
Aspectos básicos del símbolo de clip de película
Utilizar clips de película
Añadir activos directamente a una instancia de clip de película
Cargar archivos SWF independientes en clips de película vacíos
Usar clips de película como contenedores
Utilizar la acción loadMovie
Utilizar la acción loadMovie para crear sistemas de navegación
Módulo V
Utilizar clips de película
Trabajar con clips de películas, Crear un clip de película
Añadir contenido a una línea de tiempo de clip de película
Editar líneas de tiempo del clips de película.
Utilizar de clips de película para construir diferentes estados
Crear diferentes estados visuales
Ejemplo de uso
Utilizar eventos para controlar el estado visual
Añadir la Acción “ir a” con el asistente de script
Utilizar comportamientos, Añadir comportamientos
Utilizar el comportamiento Ir a y detener en fotograma o etiqueta
Cambiar el evento de activación
Módulo VI
Añadir sonido y vídeo
Trabajar con sonido y vídeo
Trabajar con sonido
Importar archivos de sonido
Modificar propiedades de sonido
Añadir sonido a un documento Flash
Añadir una instancia de sonido al escenario
Controlar sonido en la línea de tiempo
Definición de tipos
Incorporar vídeo
Incluir vídeo directamente en un documento Flash
Importar vídeo
Utilizar el componente FLVPlayback
Añadir medios de reproducción al componente FLVPlayback
Módulo VII
Publicar documentos Flash
Publicar en internet
Aspectos básicos de la configuración de publicación
Asignar una configuración de publicación
Publicar en diferentes formatos de archivos
Seleccionar formatos de archivos
Almacenar una configuración de publicación
Especificar un archivo SWF predeterminado para cargar
Añadir detección de versión de Flash
¿Qué afecta al tamaño del documento?
Técnicas para optimizar los documentos de Flash
Usar símbolos
Optimizar formas
Utilizar fuentes de dispositivo
Cargar SWF relevantes con contenido externo
Uso prudente del sonido
Uso prudente del vídeo
Optimizar mapas de bits.
Otra formación relacionada con flash, action script