Modalidad de imparticiónLa forma de impartición de este curso es presencial.
Número de horas16 horas.
Titulación oficialCertificado de aprobación del Curso: ddrt - deep render Rhino+V-ray Training.
Valoración del programaVoxel Consulting + Training posee el Curso: ddrt - deep render Rhino+V-ray Training, manejando V-Ray para Rhino, proporcionando las capacidades de realizar renders fotorealistas de alta calidad en Rhinoceros.
El curso esta enfocado al aprovechamiento de las posibilidades del programa con el manejo de materiales, iluminación y creación de ambientes.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aTodas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos y manejar el renderizado fotorrealista, los componentes de V-Ray, edición de materiales, mapeado y aplicación de texturas , iluminación y escenarios, ambiental, solar, mapa de irradiación y fotones, visor de Render de V-Ray.
EmpleabilidadCon la culminación de este programa la persona puede desempeñarse en lugares como: Empresa Diseño Industrial Grupo Edi S.A., Dico Salud y Comunicación, Apoyo Humano S.A., entre otros.
Curso: Ddrt - Deep Render Rhino+V-Ray Training
Objetivos del cursoV-Ray para Rhino es el lider de los motores de renderizado, proporciona las capacidades de realizar renders fotorealistas de alta calidad en Rhinoceros.
V-Ray es un plugin de renderizado fotorealista que trabaja directamente dentro de Rhino como motor de render, sin necesidad de salir a otros programas.
El entrenamiento esta enfocado al uso práctico de V-Ray como plugin de renderizado hiper-realistico aprovechando sus posibilidades como uso de materiales, iluminación y creación de ambientes.
ContenidoTemario:
Sesión 1
- Introducción a Renderizado Fotorrealista.
- Qué es V-Ray.
- Factores a tener en cuenta al renderizar.
- Componentes de V-Ray.
- Editor de Materiales.
- Creación y Edición y Aplicación de materiales.
- Materiales Básicos: Opacos, Mate. (Diffuse Layer)
- Materiales Reflectivos. (Reflection Layer)
- Materiales Refractivos: Transparentes y Translucidos. (Refraction Layer)
- Materiales Emisores: Autoluminicentes. (Emissive Layer)
- Mapeado y Aplicación de Texturas.
Sesión 2
- Iluminación y Escenarios.
- Creación de escenarios.
- Ubicación y Propiedades de Luces.
- Iluminación Ambiental. (HDRI)
- Sistema de Sol y Cielo de V-Ray.
- Opciones de Renderizado.
- Opciones Generales.
- Selección de Motores de renderizado. (Rebotes Primarios y Secundarios)
- Calculo Directo.
- Mapa de Irradiación.
- Mapa de Fotones.
- Light Cache.
- Ajustes de Cámara.
- Efectos: Profundidad de Campo, Causticas.
Sesión 3
- Renderizado de imágenes en alta resolución.
- Visor de Render de V-Ray.
- Proyecto Final. (Trabajo con modelos de los estudiantes)