Contenido Capítulo 1 - Explorando el Ambiente de Desarrollo Integrado de Visual Studio
1.1. El entorno de desarrollo Visual Studio
1.1.1. Recuadro: Proyectos y Soluciones
1.2. Las herramientas de Visual Studio
1.2.1. El Diseñador
1.2.2. Ejecución de un programa de Visual Basic
1.2.3. Recuadro: Pensando en Propiedades
1.3. La Ventana de propiedades
1.4. Mover y cambiar el tamaño de las herramientas de programación
1.4.1. Mover y redimensionar ventanas de herramientas
1.4.2. Ventanas de acoplamiento de herramientas
1.4.3. Ocultar las ventanas de herramientas
1.5. Conmutación entre los archivos abiertos y herramientas utilizando el Navegador del IDE
1.6. Abrir un explorador Web dentro de Visual Studio
1.7. Obtención de ayuda
1.7.1. Dos fuentes de ayuda: Ayuda de archivos locales y Contenido en Línea
1.7.2. Resumen de los comandos de Ayuda
1.8. Personalizar la configuración de IDE para que coincida con los ejercicios paso a paso
1.8.1. Ajuste de la IDE para el desarrollo de Visual Basic
1.8.2. Comprobación de Proyecto y configuración del compilador
1.9. Un paso más: Salir de Visual Studio
1.10. Capítulo 1 Referencia rápida
Capítulo 2 - Escribiendo el primer programa
2.1. Lucky Seven: Su primer programa en Visual Basic
2.2. Programación Pasos
2.3. Creación de la interfaz de usuario
2.4. Establecer las propiedades de
2.4.1.Recuadro: Propiedades de la lectura en las tablas
2.5.Las propiedades de cuadro de imagen
2.6.Escribir el Código
2.7.Una mirada en el procedimiento Button1_Click
2.8.Ejecución de aplicaciones de Visual Basic
2.9.Ejemplo de proyectos en el disco
2.10.Creación de un archivo ejecutable
2.11.Implementar la aplicación
2.12.Un paso más: Agregar a un Programa de
2.13.Capítulo 2 Referencia rápida
Capítulo 3 - Trabajar con el cuadro de controles
3.1. El uso básico de los controles: El Programa Mundial de Hola
3.2.Uso del control DateTimePicker
3.2.1.El Programa de cumpleaños
3.2.2.Unas palabras sobre la terminología
3.3.Controles para la recopilación de entrada
3.3.1.Los Controles de entrada Demo
3.3.2.En cuanto a los controles de entrada código de programa
3.4.Un paso más: mediante el control LinkLabel
3.5.Capítulo 3 de Referencia Rápida
Capítulo 4 - Trabajar con menús, barras de herramientas y cuadros de diálogo
4.1.Agregar menús utilizando el control MenuStrip
4.2.Adición de teclas de acceso a comandos de menú
4.2.1.Recuadro: Convenios de menú
4.3.Procesamiento de Opciones de menú
4.3.1.Recuadro: Propiedades del sistema del reloj y Funciones
4.4.Agregar barras de herramientas con el control ToolStrip
4.5.Utilizar controles de cuadro de diálogo
4.6.Los procedimientos de evento que administran cuadros de diálogo comunes
4.6.1.Recuadro: El control de opciones de color
4.6.2.por Marco Propiedades de color de cuadros de diálogo
4.6.3.Recuadro: Cómo añadir cuadros de diálogo no estándar para los programas
4.7.Un paso más: Asignación de teclas de acceso directo a los menús
4.8.Capítulo 4 de Referencia Rápida
Capítulo 5 - Variables de Visual Basic y fórmulas, y . NET Framework
5.1.La Anatomía de una Declaración de programa de Visual Basic
5.2.Usar variables para almacenar información
5.2.1.Dejando a un lado del espacio de las variables: la instrucción Dim
5.2.2.Implícita declaración de variables
5.3.Utilización de variables en un programa de
5.4.Utilizando una variable de entrada a la tienda
5.4.1.Sidebar: What Is a Function?
5.5.Recuadro: ¿Qué es una función?
5.6.Trabajar con tipos de datos específicos
5.6.1.Recuadro: Tipos Defi nida por el usuario de datos
5.6.2.Constantes: Variables que no cambian
5.7.Trabajar con Visual Basic Operadores
5.7.1.Matemáticas básicas: La +, -, *, y operadores /
5.7.2.Recuadro: Los operadores de acceso directo
5.7.3.Uso de operadores avanzados: \, Mod, ^, y &
5.8.Trabajar con métodos en Microsoft. NET Framework
5.8.1.Recuadro: ¿Qué hay de nuevo en Microsoft NET Framework 3.5.?
5.9.Un paso más: Orden de precedencia se establece
5.9.1.Uso de paréntesis en una fórmula
5.10.Capítulo 5 Referencia Rápida
Capítulo 6 - Uso de Estructuras de decisión
6.1.Programación orientada a eventos
6.1.1.Recuadro: Eventos Con el apoyo de objetos de Visual Basic
6.2.Usar expresiones condicionales
6.3.Si ... Entonces Estructuras de decisión
6.3.1.Prueba de varias condiciones en una estructura de decisión If ... Then
6.3.2.Uso de operadores lógicos en expresiones condicionales
6.3.3.El cortocircuito mediante AndAlso y OrElse
6.4.Seleccione Estructuras sentencia del caso
6.4.1.Un paso más: Detección de eventos del mouse
6.5.Un paso más: Detección de eventos del mouse
6.6.Capítulo 6 de referencia rápida
Capítulo 7 - Uso de bucles y temporizadores
7.1.Escribir bucles For ... Next
7.2.Visualización de una variable de contador en un control TextBox
7.3.Para la creación de complejos ... Loops Siguiente
7.3.1.El uso de un contador que tiene mayor alcance
7.3.2.Recuadro: La instrucción Exit For.
7.4.Escribir bucles Do
7.5.Evitar un bucle sin fin
7.5.1.Recuadro: Uso de la palabra clave Until en Do Bucles.
7.6.El Reloj de Control
7.7.Creación de un reloj digital utilizando un control Timer
7.8.El uso de un objeto temporizador para fijar un límite de tiempo
7.9.One Step Further: Inserting Code Snippets
7.10.Capítulo 7 de referencia rápida.
Capítulo 8 - Depuración de programas Visual Basic
8.1.Encontrar y corregir errores
8.2.Tres tipos de errores
8.3.La identificación de errores lógicos
8.4.Depuración 101: Uso del modo de depuración
8.5.Seguimiento de variables mediante una ventana Inspección
8.6.Visualizadores: Herramientas de depuración que muestran datos
8.7.Utilizando el Windows inmediato y Comando
8.8.Cambiar a la ventana de comandos
8.9.Un paso más: Eliminación de puntos de interrupción
8.10.Chapter 8 Quick Reference
Capítulo 9 - Errores de captura mediante el control de errores estructurado
9.1.Procesamiento de errores mediante la instrucción try ... catch
9.1.1.Cuándo utilizar controladores de errores
9.1.2.Marco de la trampa: el bloque de código try ... catch
9.1.3.Ruta de acceso y errores Unidad de disco
9.2.Escribir una unidad de disco controlador de errores
9.3.Uso de la cláusula de último para realizar tareas de limpieza
9.4.Más complejo try ... catch controladores de errores
9.4.1.El objeto Err
9.4.2.Recuadro: El aumento de sus propios errores
9.4.3.Especificación de un período de reintento
9.4.4.Uso de bloques anidados try ... catch
9.5.Comparando con controladores de error defensivo Técnicas de Programación
9.6.Un paso más: La salida Try
9.7.Capítulo 9 de Referencia Rápida
Capítulo 10 - Creación de módulos y procedimientos
10.1.Trabajar con módulos
10.1.1.Creación de un módulo
10.2.Trabajo con variables Públicas
10.2.1. Las variables públicas vs variables de formulario: Sidebar
10.3.Creating Procedures
10.3.1. Recuadro: Las ventajas de los procedimientos de uso general
10.4.Escribir procedimientos Function
10.4.1. Función Sintaxis
10.4.2. Llamar a un procedimiento de función
10.4.3. Usar una función para llevar a cabo cálculos
10.5.Escribir Procedimientos Sub
10.5.1. Sub Sintaxis de Procedimiento
10.5.2. Llamar a un procedimiento Sub
10.5.3. El uso de un procedimiento Sub para manejar la entrada
10.6.Un paso más: Pasar argumentos por valor y por referencia
10.7.Capítulo 10 Referencia rápida
Capítulo 11 - Utilizar arreglos para manejar datos numéricos y de cadena
11.1. Trabajar con matrices de variables
11.1.1. Creación de una matriz
11.1.2. Declarar una matriz de tamaño fijo
11.1.3. Dejando sin un Lado de la Memoria
11.1.4. Trabajar Con Elementos de Matriz
11.1.5.Creación de una matriz de tamaño fijo para mantener temperaturas
11.1.6. Recuadro: Las funciones UBound y LBound
11.1.7. CREACIÓN DE UNA Matriz Dinámica
11.2.Preservar contenido de la matriz mediante ReDim Preserve
11.2.1. Las matrices tridimensionales
11.3.Un paso más: grandes conjuntos de procesamiento mediante métodos
11.4.en la clase Array
11.4.1. La clase Array
11.5.Capítulo 11 Referencia rápida
Capítulo 12 - Trabajar con colecciones y System.Collections el Espacio de nombres
12.1. Trabajar con colecciones de objetos
12.1.1. Hacer referencia a objetos de una colección
12.1.2. Redacción Para Cada ... Siguiente Loops
12.1.3. Experimentar con objetos en la colección Controls
12.1.4. Uso del Nombre de la propiedad en un bucle For Each ... Siguiente
12.2.Creación de sus propias colecciones
12.2.1. La declaración de nuevas colecciones
12.3.Un paso más: Colecciones VBA
12.3.1. Entrando en el macro de Word
12.4.Capítulo 12 Referencia rápida
Capítulo 13 - Exploración de archivos de texto y procesamiento de cadenas
13.1. Viendo archivos de texto mediante un objeto de cuadro de texto
13.1.1. Abrir un archivo de texto para la entrada
13.1.2. La función FileOpen
13.2.Uso de la clase StreamReader y My.Computer.FileSystem
13.3.Abrir archivos de texto
13.3.1. La clase StreamReader
13.3.2. El espacio de nombres My
13.4.Creación de un archivo de texto nuevo en el disco
13.5.Procesamiento de cadenas de texto con el código de programa
13.5.1. Los métodos de la clase String y útiles y palabras clave
13.5.2. Clasificación del texto
13.5.3. Trabajar con códigos ASCII
13.5.4. Cadenas de clasificación en un cuadro de texto
13.6. Un paso más: el estudio del texto Ordenar código de programa
13.7.Capítulo 13 Referencia rápida
Capítulo 14 - Gestión de formularios Windows Forms y controles en tiempo de ejecución
14.1.Adición de nuevas formas en un Programa de
14.2.¿Cómo se utilizarán los formularios
14.3.Trabajar con varias formas
14.3.1. Recuadro: Utilizar la propiedad DialogResult en el Formulario de Llamadas
14.4.Formas de posicionamiento en el escritorio de Windows
14.4.1. Minimizar, maximizar y restaurar de Windows
14.5.Agregar controles a un formulario en tiempo de ejecución
14.6.La organización de controles en un formulario
14.7.One Step Further: Specifying the Startup Object
14.7.1. Recuadro: aplicaciones de consola
Capítulo 15 - Agregar gráficos y efectos de animación
15.1.Adición de ilustraciones utilizando el espacio de nombres System.Drawing
15.1.1. Uso de sistema de un formulario de coordenadas
15.1.2. El System.Drawing.Graphics clase
15.1.3. Uso de eventos Paint del formulario
15.2.Adición de animación a sus programas
15.2.1. Mover objetos en el formulario
15.2.2. La Ubicación de la Propiedad
15.2.3. Creación de animaciones mediante el uso de un objeto temporizador
15.3.La expansión y contracción objetos mientras se ejecuta un programa
15.4.Un paso más: Formulario de Cambio de Transparencia
15.5.Capítulo 15 Referencia rápida
Capítulo 16 - Heredar formularios y crear clases base
16.1.Heredar un formulario utilizando el Selector de herencia
16.2.Creación de su propia base de clases
16.2.1Recuadro: Alerta Nerd
16.2.2. Adición de una nueva clase al proyecto
16.3.Un paso más: La herencia de una clase base
16.3.1. Otros experimentos con Orientado a Objetos: Sidebar
16.3.2. Programación
16.4.Capítulo 16 Referencia rápida
Capítulo 17 - Trabajar con impresoras
17.1.Uso de la clase PrintDocument
17.1.1. Impresión de texto de un objeto de cuadro de texto
17.2.Impresión de archivos de varias páginas de texto
17.3.Un paso más: Adición de la vista preliminar y Configurar página cuadros de diálogo
17.4.Capítulo 17 Referencia rápida
Capítulo 18 - Parte IV Base de Datos y Programación Web
18.1.Programación de bases de datos con ADO.NET
18.1.1. Terminología de base de datos
18.1.2. Trabajar con una base de datos Access
18.1.3. La ventana Orígenes de datos
18.2.Uso de controles enlazados para mostrar la información de base de datos
18.3.Un paso más: sentencias SQL, LINQ, y filtrado de datos
18.4.Capítulo 18 Referencia rápida
Capítulo 19 - Presentación de los datos mediante el control DataGridView
19.1.Uso de DataGridView para mostrar los registros de base de datos
19.2.Formato de las celdas de DataGridView
19.3.Enfoque centradas en datos: Agregar una segunda rejilla de control y navegación
19.4.Un paso más: Actualización de la base de datos original
19.4.1.Recuadro: Acceso a datos en un entorno de formularios Web Forms
19.5.Capítulo 19 Referencia rápida
Capítulo 20 - Creating Web Sites and Web Pages by Using Visual Web Developer and ASP.NET
20.1.Dentro de ASP.NET
20.1.1. Páginas Web vs Windows Forms
20.1.2. Controles de servidor
20.1.3. HTML Controles
20.2.La construcción de un sitio Web mediante Visual Web Developer
20.2.1. Teniendo en cuenta los requisitos de software para la programación ASP.NET
20.3.Uso del diseñador de páginas Web
20.4.Agregar controles de servidor a un sitio Web
20.4.1. Escribir procedimientos de evento para la página Web Controles
20.4.2. Recuadro: Validación de campos de entrada en una página Web
20.5.Adición de páginas web y recursos adicionales para un sitio Web
20.6.Visualización de registros de base de datos en una página Web
20.7.Un paso más: Ajuste del título del sitio Web en Internet Explorer
20.8.Chapter 20 Quick Reference