Curso [2-4-2-4] Sencha Architect 2

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Curso [2-4-2-4] Sencha Architect 2

  • Objetivos del curso Afianzar mediante teoria y ejercicios prácticos y también en el desarrollo de un proyecto final los conceptos mencionados
  • Curso dirigido a Profesores, estudiantes de Ingeniería Informática/Sistemas/Computación y/o Ingenieros Informáticos/Sistemas que deseen profundizar sus destrezas,

    habilidades y conocimientos en la materia correspondiente.
  • Titulación Certificado de Asistencia y Conocimientos Adquiridos
  • Contenido     1. Introducción y General
            1.1. Visita guiada
                1.1.1. Descargue, instale y ejecute Arquitecto
                1.1.2. Menu Bar
                1.1.3. Barra de herramientas
                1.1.4. Caja de herramientas
                1.1.5. Log
                1.1.6. Lienzo
                1.1.7. Flyout config botón
                1.1.8. La vista Código
                1.1.9. Arquitecto de Ext JS lienzo
                1.1.10. Arquitecto de lona Touch
                1.1.11. Inspector
                1.1.12. Panel de configuración
                1.1.13. Marco de documentación de la API para obtener información detallada
            1.2. Fundamentos del Proyecto
                1.2.1. Preliminares del proyecto
                1.2.2. Configurar un servidor web y crear una carpeta de proyectos
                1.2.3. Establecer Prefijo de URL
                1.2.4. Control de código fuente
                1.2.5. Otras opciones útiles
                1.2.6. El cambio entre Ext JS y marcos Sencha Touch
                1.2.7. Arquitecto de flujo de trabajo
                1.2.8. Adición de componentes a un proyecto de arquitecto
                1.2.9. Cómo Arquitecto almacena un proyecto
                1.2.10. Vista previa de un proyecto
                1.2.11. Compartir los proyectos
                    1.2.11.1. Proyecto archivos
                1.2.12. Compartir y reutilizar componentes de nivel superior
                    1.2.12.1. Guardar en cuadro de herramientas
                    1.2.12.2. Exportar a archivo
                    1.2.12.3. Import Component
                1.2.13. Implementación de proyectos
                1.2.14. Adición de recursos
                1.2.15. Simulación y envasado Sencha Touch proyectos
            1.3. El Inspector
                1.3.1. Cambio de la ubicación del Inspector
                1.3.2. Cómo el Inspector estructuras de una aplicación
                1.3.3. Una breve introducción a MVC
                1.3.4. Cómo utilizar el Inspector
                1.3.5. Adición de puntos de vista
                    1.3.5.1. Añadir alto nivel primera vista
                    1.3.5.2. Adición de puntos de vista del niño
                    1.3.5.3. Reorganización de visitas
                1.3.6. Adición de controladores, tiendas, y los modelos
                1.3.7. Adición de recursos
                1.3.8. Componentes de los padres son clases separadas
                1.3.9. Eliminación de componentes
                1.3.10. Configuración de componentes
                1.3.11. La reutilización de los componentes móviles y
                    1.3.11.1. Casos vinculados
                    1.3.11.2. La promoción de un componente secundario a una clase
                    1.3.11.3. La transformación de un componente
                1.3.12. La vista Código
            1.4. Construya su primera aplicación de escritorio
                1.4.1. Descripción de la aplicación
                1.4.2. Pasos preliminares
                1.4.3. Proyecto de instalación
                1.4.4. Cargando datos en una cuadrícula
                    1.4.4.1. Adición y configuración de la vista de cuadrícula
                1.4.5. Trabajo con datos: modelos y tiendas
                    1.4.5.1. Crear modelo
                    1.4.5.2. Crear tienda
                1.4.6. Enlace de la red a la tienda
                1.4.7. Conecte la red a un panel de detalles
                    1.4.7.1. Agregar el panel de detalles
                    1.4.7.2. Actualización del panel de detalles
                1.4.8. Agregar un gráfico
                    1.4.8.1. Modelado ChartData
                    1.4.8.2. Adición de la tabla
                1.4.9. Ejecutar la aplicación
                1.4.10. Ficheros para este artículo
            1.5. Construya su primera aplicación móvil
                1.5.1. Pasos preliminares
                1.5.2. Proyecto de instalación
                1.5.3. Construir la interfaz de usuario, con vistas
                    1.5.3.1. Aplicación
                    1.5.3.2. Vista principal de navegación
                    1.5.3.3. Ver lista
                    1.5.3.4. Vista detallada
                1.5.4. El modelo
                1.5.5. La tienda
            1.6. Panel Config
                1.6.1. ¿Qué hay en el panel de configuración
                    1.6.1.1. La búsqueda de configuraciones
                1.6.2. Documentación
                1.6.3. Básico / avanzado modo de conmutación
                1.6.4. Ajuste de configuraciones
                1.6.5. Cambio de los tipos de configuración
                1.6.6. Las propiedades personalizadas
                1.6.7. Configuraciones de plantilla
                    1.6.7.1. Edición de una plantilla
                    1.6.7.2. Funciones miembro de plantilla
                1.6.8. Limitaciones conocidas
            1.7. Uso de los recursos
                1.7.1. Biblioteca de recursos
                    1.7.1.1. Opciones de biblioteca
                    1.7.1.2. Actualización de la Biblioteca
                1.7.2. CSS recursos
                1.7.3. JS recursos
                1.7.4. Recurso directo
                1.7.5. Edición de recursos
                1.7.6. Google Maps API (Sencha Touch solamente)
            1.8. Editorial, Packaging y Simulación de un proyecto
                1.8.1. Publicar un proyecto
                1.8.2. Envasado y Simulación de un proyecto Sencha Touch
                    1.8.2.1. Instalar Plug-ins
                    1.8.2.2. Preparar el proyecto
                    1.8.2.3. Añadir un package Settings
                    1.8.2.4. Notas
        2. Aplicación Referencia de generación de
            2.1. Introducción a las vistas
                2.1.1. Creación de una interfaz de usuario con el Arquitecto
                2.1.2. Típico primera etapa: Agregar y crear vistas
                2.1.3. Añadir una vista
                2.1.4. Eliminar una vista
                2.1.5. Agregar más vistas
                2.1.6. Configuración de puntos de vista
                2.1.7. Establecer disposición
                2.1.8. Definición de las propiedades adicionales
                    2.1.8.1. Sólo para usuarios avanzados: Agregar configuraciones personalizadas
                2.1.9. Agregar eventos
                2.1.10. Establecer la vista inicial
                2.1.11. Ver temas avanzados de configuración
                2.1.12. Ver componentes de Arquitecto
            2.2. Ext JS Ver Componentes
                2.2.1. Ext JS categorías de componentes
                2.2.2. Contenedores
                2.2.3. Gráficos
                2.2.4. Campos de formulario
                2.2.5. Grids
                2.2.6. Menús
                2.2.7. Estándar
                2.2.8. Barra de herramientas
                2.2.9. Árbol
                2.2.10. Vistas
            2.3. Sencha Touch Ver Componentes de Arquitecto
                2.3.1. Sencha Touch visión categorías de componentes
                2.3.2. Contenedores
                2.3.3. Campos de formulario
                2.3.4. Medios de comunicación
                2.3.5. Pickers
                2.3.6. Estándar
                2.3.7. Barras de herramientas
                2.3.8. Vistas
            2.4. Presentaciones
                2.4.1. Esquema básico de contenedores
                    2.4.1.1. Auto
                    2.4.1.2. Absoluto
                    2.4.1.3. Acordeón
                    2.4.1.4. Ancla
                    2.4.1.5. Frontera
                    2.4.1.6. Tarjeta
                    2.4.1.7. Columna
                    2.4.1.8. Ajuste
                    2.4.1.9. Mesa
                    2.4.1.10. HBox
                    2.4.1.11. VBox
                    2.4.1.12. Diseños anidados
                    2.4.1.13. Diseños flexibles caja
                2.4.2. El estiramiento componentes para encajar
            2.5. Los controladores de referencia
                2.5.1. Trabajar con controladores de Arquitecto
                2.5.2. Adición de controladores
                2.5.3. Principales configuraciones de controlador
                2.5.4. Configuraciones del controlador para proyectos Touch
                2.5.5. Otras configuraciones disponibles
                2.5.6. Recursos adicionales
            2.6. Tiendas y modelos
                2.6.1. Tiendas
                    2.6.1.1. Adición de tiendas
                    2.6.1.2. Configuración de las tiendas: conceptos básicos
                2.6.2. Modelos
                    2.6.2.1. Adición de modelos
                    2.6.1.2. Configuración de los modelos: Los Fundamentos
                    2.6.1.3. Configuraciones de modelos adicionales
                2.6.2. Asociar las tiendas con modelos y puntos de vista
            2.7. Reutilización de componentes
                2.7.1. Instancia Linked
                2.7.2. Promover la clase
                2.7.3. Guardar en cuadro de herramientas
                2.7.4. Componente de exportación e importación
            2.8. Trabajar con el Editor de código
                2.8.1. Navegación por código
                2.8.2. Otras opciones
                2.8.3. Buscar / Reemplazar
                2.8.4. JSHint Validación
            2.9. Notas de Aplicación de configuración de nodo
                2.9.1. Configuración del nodo Aplicaciones de Ext JS proyectos
                2.9.2. Configuración del nodo Aplicaciones de Sencha Touch proyectos
        3. MEJORES Practicas
            3.1. Ejemplos de Proyectos
                3.1.1. Sencha Touch ejemplos
                3.1.2. Ext JS ejemplos
            3.2. Trabajar con diseños de: tres ejemplos
                3.2.1. Con el diseño de la tarjeta para crear un asistente
                    3.2.1.1. Agregar y configurar los componentes
                    3.2.1.2. Agregar y configurar los botones
                    3.2.1.3. Añadir contenido a cada tarjeta
                    3.2.1.4. Tres tarjeta de asistente
                3.2.2. Con diseño HBox para crear varias columnas
                3.2.3. Con diseño de borde para un Viewport
            3.3. Build Ext JS Formularios en Architect
                3.3.1. La construcción de una forma sencilla
                    3.3.1.1. Agregar y configurar las vistas
                    3.3.1.2. Añadir comportamiento
                3.3.2. Componentes forman
                    3.3.2.1. Contenedores
                    3.3.2.2. Campos
                3.3.3. El control de los diseños de formulario
                    3.3.3.1. Al cambiar el ancho de los campos de formulario
                    3.3.3.2. Agrupando campos con conjuntos de campos
                    3.3.3.3. Los grupos de botones de opción o casillas de verificación
                    3.3.3.4. Organizar campos en varias columnas
                    3.3.3.5. La alineación de los campos horizontalmente
                3.3.4. Llenar un ComboBox
            3.6. Construir formas Sencha Touch en Architect
                3.6.1. La construcción de una forma sencilla
                    3.6.1.1. Ver componentes
                    3.6.1.2. Comportamiento
                3.6.2. Componentes forman
                    3.6.2.3. Contenedores
                    3.6.2.4. Campos
                    3.6.2.5. Comentarios
            3.7. Menús de construcción
                3.7.1. Crear una barra de menú con la barra de herramientas, botón, menú
                3.7.2. Agregar interactividad con un controlador
                3.7.3. Otro uso de componentes de vista del menú
                3.7.4. Menús en proyectos Touch
            3.8. Eventos y controladores: Agregar interactividad
                3.8.1. Enlaces de evento frente a las acciones del controlador
                3.8.2. El uso de un enlace de eventos
                3.8.3. El uso de un controlador
                3.8.4. Convertir un evento de unión a una acción de un controlador
            3.9. Cómo trabajar con las tiendas: tres ejemplos
                3.9.1. Ejemplo 1: Json tienda
                    3.9.1.1. Agregar y configurar Json Store
                    3.9.1.2. Agregar y configurar un modelo
                    3.9.1.3. Modelo asociado y almacén
                    3.9.1.4. Cargar datos
                3.9.2. Ejemplo 2: Array tienda
                    3.9.2.1. Agregar y configurar la tienda matriz
                    3.9.2.2. Agregar y configurar un modelo
                    3.9.2.3. Modelo asociado y almacén
                    3.9.2.4. Cargar datos
                3.9.3. Ejemplo 3: XML tienda
                    3.9.3.1. Agregar y configurar la tienda XML
                    3.9.3.2. Agregar y configurar un modelo
                    3.9.3.3. Modelo asociado y almacén, carga de datos
                3.9.4. Próximos pasos: Vistas vinculantes y tiendas
            3.10. Uso de la vista Navegación en Aplicaciones para móviles
                3.10.1. Conceptos básicos
                3.10.2. Cree las tarjetas
                    3.10.2.1. Paso 1 tarjeta
                    3.10.2.2. Paso 2 tarjeta
                    3.10.2.3. Paso 3 tarjeta
                3.10.3. Creación de la vista Navegación
                3.10.4. El control de la navegación
                    3.10.4.1. Paso 1 botón de acción
                    3.10.4.2. Paso 2 Acción botón
                    3.10.4.3. Paso 3 botón de acción
                3.10.5. Verlo en acción
            3.11. Trabajar con clases
                3.11.1. Elementos de nivel superior son clases
                    3.11.1.1. Métodos
                    3.11.1.2. Configuración de clase avanzada
                3.11.2. Clase de carga
                3.11.3. Promovido clases e instancias vinculadas
                3.11.4. Las clases personalizadas
            3.12. Trabajar con instancias vinculadas
                3.12.1. Casos vinculados: un ejemplo
                3.12.2. Usando las anulaciones de hacer más con casos relacionados
            3.13. Uso de superposiciones Sencha Touch
                3.13.1. Panel
                    3.13.1.1. Ver componentes
                    3.13.1.2. Comportamiento
                    3.13.1.3. ActionSheet
            3.14. Colaboración Mejores Prácticas
                3.14.1. Fuente de control de gestión
                3.14.2. Proyecto archivo
                3.14.3. Exportar a archivo
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