Contenido
Pre-Requisitos:
3Ds Max Level I y Level II, preferiblemente conocimientos de Photoshop-no indispensable.
Contenido:
Luces fotométricas, definición, uso de luces preestablecidas y carga de archivos IES y creación y manejo de Assembly (ensambles de luces y luminarias) de estandarización mundial.
Metal ray. Tipo y usode la luces, Point, área linear lights, sistemas de luz día IES sky, IES sun, exposure control (control de ambiente) e iluminación indirecta. Shanders y uso en el editor de materiales, efectos visuales con mental ray.
Light tracer y radiosidad, definición, cálculo y optimización, creación de renders bajo estos sistemas.
Luces cáusticas.
HDRI, definición y usos, creación de HDRI a partir de imágenes digitales.
Vray, definición de este motor de render, uso con luces Estándar, luces vray, parámetros de uso, ubicación de luces vray, antialiasing, tipos de calculo, iluminación indirecta, luces causticas, uso con HDRI y ambiente, combinación con Mental ray. Uso de manipulación de materiales vray, efectos especiales, mapas de desplazamiento y pelo.
Se harán practicas de renderizado empleando los diversos sistemas y se hablára acerca de manejo de color y profundidad de campo con Photoshop y las características y tendencias y del video digital.
Cada estudiante recibira un CD-Rom con las escenas de los temas tratados, una librería completa de distribución gratuita de luminarias y luces photométricas y texturas de tipo HDRI también de libre distribución.
Duración y metodo
Veinticuatro (24) horas académicas. Practica individual. Un computador por participante.
Certificación
Quien supere el 80% de las clases y la evaluación final recibirá el "Certificado oficial de Autodesk", exclusivo de la red de Autodesk Authorized Training Centers.